buenos dias a todos y mucha suerte para hoy ,,,,SIR te pasolas puntas q hay en las 3 letras
Puntas de Compra
2.254 x 2,54
2.000 x 2,53
100.205 x 2,50
300 x 2,45
2.607 x 2,44
Puntas de Venta
2,45 x 16
2,50 x 11.489
2,53 x 1.500
2,55 x 400
2,60 x 20
nucleo duro escribió: ↑ Escuche la nota a partir del minuto 23 , y que cada uno intérprete a su piacere .
Gracias Javier por la nota
nucleo duro escribió: ↑ Maverick , yo no sé lo que es comprar barato en este papel. Ni siquiera sé cómo valuar la empresa.
De hecho salvo Sebara y algún otro florista no lo sabe nadie.
Mí opinión sobre este papel es la de siempre,
No la repito para no herir susceptibilidades
Gon escribió: ↑[/peor es hacerte esos problemas y trabajar para perder plata imagínate tengo un conocido con un restaurant con 4 empleados y que vive para trabajar y solucionar problemas un vida clase jota como diría mi viejo y pierde plata mientras ganemos esta todo bien y sino es sólo plata hay cosas peores jaja
stolich escribió: ↑ Acá hay dos alternativas, una buena para los comprados, es que mientras esto no se defina y concrete y pasan los días, en el mientras tanto la acción seguirá subiendo. Pero por otro lado, lo negativo para los comprados, es que serán varias noches más sin poder dormir, presos de la ansiedad y la duda. O sea que seguirán acumulando ganancias, pero por otro lado seguirán acumulando stress y trastornos de ansiedad y neuro siquiátricos.-![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados