Hola Amigo
Teniendo en cuenta el feriado en usa, el volumen fue bastante bueno, si miramos el volumen total en acciones y que terminó casi en maximos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELÉ escribió: ↑ TECNICAL: No entiendo que te causa gracia. Por ahora están embargados aprox. $ 330 millones de dividendos y si siguen subiendo las especies que le tienen que restituir a Gysin, tengo para subir el embargo hasta los $ 973 millones que les tiene que pagar el Banco...
PD: A veces la ignorancia de los directivos de VALO me asusta......... Le siguen creyendo a Urdapilleta que conmigo tiene más de cinco peleas y todas perdidas por Nockout en el primer round![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Y si no tienen permitido los bancos dar dividendos.
stolich escribió: ↑ Estimado Pelé, me gustaría que haga alguna aclaración o explicación sobre la respuesta de Valo , que Ud. acompaña. El tema es que en esa nota leída así sin comentario alguno, no agrega mucho a lo que ya se sabe de dicho embargo, ni sobre las consecuencias penales que Ud. menciona. Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1620 invitados