mmartins41 escribió: ↑ Estimado, a partir del lunes el gobierno tiene para empezar a liquidar 15000 Mill Usd en bonos nuevos del canje vendiéndolo en su especie en USD, que pertenecen al FGS y otros organismos públicos.
Cuando se les termine esos, bueno ahí no se que pasara, pero tienen creo para aguantar a que lleguen los usd de la cosecha eso si no siguen rompiendo los silos bolsa.
Abrazo.
yo no puedo creer que gente que está en la bolsa se coma ese verso... no resiste 2 segundos de análisis, además que tomas el valor nominal de la emision (y ni siquiera viendo que canjeaste bonos iliquidos impagables como las letras intransferibles contra bonos LIQUIDOS) y de que lo que estás diciendo ESTÁ MAL porque si los vendiera en su especie en USD justamente hace subir el dólar si la especie en pesos no cae más que proporcionalmente que la de en dólares. Si tenes una mínima idea de como se opera el MEP o CCL sabes que vendiendo bonos contra pesos no haces nada (que es lo que se les cruzó por la cabeza hace un par de semanas), siempre necesitas una contraparte para que ponga los dólares sea privado o el bcra, sino no hay operación de mep o ccl, estás vendiendo un bono en usd contra pesos y lo único que efectivamente podes hacer si logras empapelar el mercado es tirar las paridades para abajo.
hace semanas que repetimos lo mismo, hoy ya el ccl de acciones que el único que está debería estar actualmente operativo está arriba de 130, pero los agentes ya ni te dejan operar cable, ni siquiera pagarías 130 porque tiene sus costos de transferencia al exterior bastante más altos que hacer ccl o mep en bonos