Tu conexión está fallando
Hay un problema con tu conexión a Internet. Por favor intentá de nuevo más tarde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dannyboy escribió: ↑ Buenas Tardes, apelo a los conocimientos de los foristas y les solicito que me ilustren como arrancar a estudiar este gran tema, que tutoriales recomiendan para alguien que no conoce como funcionan las criptomonedas desde cero, intente con algunos pero son demasiado tecnicos y practicamente hay que ser programador ( no me es extraño el mundo digital pero no soy ing. en sistemas) Gracias
Ralph Nelson escribió: ↑ CONSULTA: a criterio de quien pueda responder ¿Cuales son las plataformas y las cripto más recomendadas para operar?
Cipher escribió: ↑ Estimados les hago una colsulta desde mi total ignorancia del mundo crypto
vivo en el exterior, tengo cuenta bancaria tanto en arg como en el pais donde ahora vivo.
Como puedo transferirme DAI desde Argentina? Como seria el circuito y las limitaciones?
Intente consultar en Buenbit pero no tuve respuesta, no si debo abrirme una cuenta en un Exchange argentino y otra cuenta en donde vivo y que entre Exchanges se transfiera o los DAI o como es el tema
Cualquier info me sera de gran ayuda
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], guilmi, juanjo29, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], stewart y 206 invitados