lehmanbrothers escribió: ↑ Y si no tienen permitido los bancos dar dividendos.
Es que ningún entidad puede liberarlos hasta el 31/12. Acá el asunto es que, aunque se los den, se los embargan. Lo nuevo es el embargo de lo que vayan a pagar
lehmanbrothers escribió: ↑ Y si no tienen permitido los bancos dar dividendos.
stolich escribió: ↑ Estimado Pelé, me gustaría que haga alguna aclaración o explicación sobre la respuesta de Valo , que Ud. acompaña. El tema es que en esa nota leída así sin comentario alguno, no agrega mucho a lo que ya se sabe de dicho embargo, ni sobre las consecuencias penales que Ud. menciona. Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Baidu [Spider], Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], Inver08, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], UNSO, Vascotrader, Z37A y 74 invitados