Abajo del agua, ahora con parking y cepo y no se que más despues de canje, veremos que pase cuando metan ese dolar financiero a la tarjeta, ya verán, el salto del blue será impresionante, después del fin de los 200u$d.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Abajo del agua, ahora con parking y cepo y no se que más despues de canje, veremos que pase cuando metan ese dolar financiero a la tarjeta, ya verán, el salto del blue será impresionante, después del fin de los 200u$d.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Principio de noviembre fines de octubre.
FUMANDO ESPERO A LA DOLAR QUE YO QUIEROOOOOOOOOOO

A la "clase política", así como a las "dirigencias empresariales"....y todo el que detenta poder, en gral, no se le cae una idea....que no sea para beneficio propio. Miopía, egoísmo y falta de empatía.....si, me dejo de joder...es un mal general
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ Y LA DOLAR A 200 Q ME PROMETIERON?????
Principio de noviembre fines de octubre.
-
Y LA DOLAR A 200 Q ME PROMETIERON?????
Aquiles07 escribió: Bueno, te leemos a vos, inteligente por naturaleza....the chosen....cómo explicas o contribuís con una idea plausible. No vengas con las teorías y estupideces inconsistentes e inaplicables de tipos como Espert o Milei.
Adelante...vamos genio
Es inteligente, antes de decir huevadas , como el contador de historietas y pasar vergüenza, no opina, el errado sos vos con prosa grandilocuentes que ni así conseguis maquillar la historietas que contas.
alzamer escribió: Es maravilloso la capacidad de verso que tiene este señor .
Lo envidio.
Ya lo dije yo, cuenta historietas este señor para defender o comtracir a cualquiera.
-
Y esperemos a que explote todo.
Y si no explota nada?
El mercado equilibra
Y si no explota nada?
El mercado equilibra
Hub escribió: ↑ Dice las mismas huevadas hace meses, cada tanto te saca la arquitectura financiera mundial o la "restricción externa" a lucir, del manual de los heterodoxos, o te mezcla a cavallo o el "monetarismo" con la inconsistencia fiscal constante de este ispa, aun con los mejores términos de intercambio de la historia como en 2003-2008... a mi ya me da vergüenza ajena leerlo lamentablemente, no tiene drama ni en dejar la dignidad en defender al político de turno en cualquier medida y con cualquier idea q no tenga nada q ver![]()
Bueno, te leemos a vos, inteligente por naturaleza....the chosen....cómo explicas o contribuís con una idea plausible. No vengas con las teorías y estupideces inconsistentes e inaplicables de tipos como Espert o Milei.
Adelante...vamos genio

Dice las mismas huevadas hace meses, cada tanto te saca la arquitectura financiera mundial o la "restricción externa" a lucir, del manual de los heterodoxos, o te mezcla a cavallo o el "monetarismo" con la inconsistencia fiscal constante de este ispa, aun con los mejores términos de intercambio de la historia como en 2003-2008... a mi ya me da vergüenza ajena leerlo lamentablemente, no tiene drama ni en dejar la dignidad en defender al político de turno en cualquier medida y con cualquier idea q no tenga nada q ver

Anotáte en la carrera....estás a tiempo....date el gusto. En serio, creer en el infantilismo monetarista como solución al problema argentino....es....

Es un poco amplio para explicarte....no hay nunca billetes para todos en forma infinita. Si hubiese una conducta cumplible habría billetes para todos (administrar flujo en forma normal). El fenómeno de restricción externa no tiene solución desde 1930.