Crimsonking escribió: ↑ A vos, que sabemos sos un alcahuete, esta es la última vez que te respondo.
Jaja...pero no podes desmentirlo...
Así que a comerla...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ A vos, que sabemos sos un alcahuete, esta es la última vez que te respondo.
ANTONIO escribió: ↑ Mira yo escribo en el foro desde el 2007 cuando todavía este topic no existía, vos escribis desde hace un par de meses quien huele a troll?
Después sobre mis cuestiones personales no hablo en ningún foro asi que lo que tengo o dejo de tener es una cuestión personal privada.
Con respecto a que es y cómo se calcula el riesgo país está puedes encontrar amplia bibliografía en internet.
Crimsonking escribió: ↑ Alfredo se pone contento porque le va mal al país. Se dan cuenta lo mie*** que esta gente?
Antonia en 48 meses que gobierno Macri se fugaron más de 85000 millones de dólares. Sabes hacer cuentas? Bueno la hago por vos .
85.000.000.000/48= 1.770.833
1.770.833.333 de dólares se fugaron por mes en promedio en la era Macri....
Crimsonking escribió: ↑ Te vuelvo a preguntar. Porque no contestaste mis preguntas además no pareces un inversor sino un troll.
Tenés bonos? Cuáles? Entraste al canje? Sabes que es y como se calcula el riesgo país?
ANTONIO escribió: ↑ Explica como se hará el autogolpe dictatorial K.
https://www.youtube.com/watch?v=udzANXWGJXo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 823 invitados