Noooo porque la tiras abajo 42 noooo 42,10
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por ahora, estamos en el foro de Tgno. que vale $ 42.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mabo1601 escribió: ↑ Segun pude leer hoy, el gobierno esta empecinado con bajar la brecha, va a agotar munición para eso (en el corto plazo) y lo puede hacer y poner usd financiero en cualquier precio.
-Ya con esa premisa de entrada, no es conveniente invertir en cedear ya que a parte de moverse por el mep o ccl, tbn se mueve por el escenario externo (que va a seguir al rojo vivo), o puede bien ser verde pero tira para abajo el mep o ccl. Y al tender a la baja el mep o ccl es ridículo protegerse con Cedear.
-El negocio seria en $, acciones locales o bonos en $
-Si al dolar solidario, le hacen parking y encima le sacan el imp de 30%, el blue tendería a bajar quedando muy por encima de los usd financieros.
-La única forma de fugar al exterior, es comprar local y vender adr.
En conclusión el Merval debería tender a la suba.
Si estoy equivocado en algo por diganme. Gracias
Le ponen titulo al cedear como su fuera una sola empresa... todo tiene suactivo subyasente y de eso depende.. tgn no tiene adr y lo mismo se vera influenciada si el dolar sube o baja.. nO TODO es tan lineal como lo planteas. Saludos
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Conque las distribuidoras no pagan. vamos bien. Desastre.
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Segun pude leer hoy, el gobierno esta empecinado con bajar la brecha, va a agotar munición para eso (en el corto plazo) y lo puede hacer y poner usd financiero en cualquier precio.
-Ya con esa premisa de entrada, no es conveniente invertir en cedear ya que a parte de moverse por el mep o ccl, tbn se mueve por el escenario externo (que va a seguir al rojo vivo), o puede bien ser verde pero tira para abajo el mep o ccl. Y al tender a la baja el mep o ccl es ridículo protegerse con Cedear.
-El negocio seria en $, acciones locales o bonos en $
-Si al dolar solidario, le hacen parking y encima le sacan el imp de 30%, el blue tendería a bajar quedando muy por encima de los usd financieros.
-La única forma de fugar al exterior, es comprar local y vender adr.
En conclusión el Merval debería tender a la suba.
Si estoy equivocado en algo por diganme. Gracias
-Ya con esa premisa de entrada, no es conveniente invertir en cedear ya que a parte de moverse por el mep o ccl, tbn se mueve por el escenario externo (que va a seguir al rojo vivo), o puede bien ser verde pero tira para abajo el mep o ccl. Y al tender a la baja el mep o ccl es ridículo protegerse con Cedear.
-El negocio seria en $, acciones locales o bonos en $
-Si al dolar solidario, le hacen parking y encima le sacan el imp de 30%, el blue tendería a bajar quedando muy por encima de los usd financieros.
-La única forma de fugar al exterior, es comprar local y vender adr.
En conclusión el Merval debería tender a la suba.
Si estoy equivocado en algo por diganme. Gracias
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ ahhhh 30 guitas todavia es plata![]()
![]()
gracias mabo este va a ser un lindo finde ganamos pal asado
Bueno a eso si lo multiplicas x 150.000 pelpas
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
fijate by ma
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cuanto cerro? 41.8 o 42.10?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, j3bon, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 76 invitados