socio Tenical un abrazo por la noticia, el lunes cuando se digiera la noticia vamos a ver
como hace cola en los ultimos minutos le dieron una manija barbara pero el volumen es chico todavia
brianjordan escribió: ↑ Esperemos cierre en $42, es mas lindo ese numero.
Aunque estaba bastante tentado en comprar mas si tocaba el gap de $35Ojala ahora nunca lo toque, ya cansa ver como la dan vuelta hace 2 años o 3
brianjordan escribió: ↑ Esperemos cierre en $42, es mas lindo ese numero.
Aunque estaba bastante tentado en comprar mas si tocaba el gap de $35Ojala ahora nunca lo toque, ya cansa ver como la dan vuelta hace 2 años o 3
Ronny escribió: ↑ https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0004.html
MIREN QUIEN LLEVARA ESE GAS!!!
Mongo Aurelius escribió: ↑ Todo vuelve, estoy de acuerdo, todo vuelve a valores pre-gap.
Sigo sentado sobre mi pila de dólar MEP para volver a entrar en $35
ProfNeurus escribió: ↑ En relación a USA veo un reposicionamiento de cartera desde tecnologicas a bancos.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot] y 88 invitados