Estos días son escasos, no más de 20 ó 25 sesiones al año, hay q aprovecharlos...
El resto de los días es para la diaria, para mantener un ingreso mensual...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió: ↑ No me quedaría ahí hasta que no rompa el doble techo, el moméntum lo perdió NIO. Pero cuando lo agarra va rápido así que seré el 1ro en subirme.
Por tanto tiempo no me quedo nada yo, 2 años para mi es una eternidad, leí por ahí que GS le pone de target price 7 para fin de año, o están tirando fruta para comprar o está súper cara, la verdad no se.
motomoto escribió: ↑ Le hice análisis de fundamental y técnico, en cuanto a fundamental sólidos números, si bien perdió MKT sigue siendo de las lideres, tuvo un tras pie con el desarrollo de un chip y fue duramente castigada, ahora de fondo sigue siendo INTEL, no creo que sea un blockbuster, posiblemente allá perdido el liderazgo del sector.
En cuanto a lo técnico esta en el piso de una resistencia de largo que le marque.
Ahora pensando en lo que comentas, posiblemente si es verdad que si entras en la moda, cuando ganes vas a ganar mas (creo que el ejemplo mas claro sin ir mas lejos es GGAL vs BMA), pero esa moda en cuanto corrija debería ser la que corrija mas.
esponja escribió: ↑ Por qué compran INTC?
No leyeron el guindance que vino en el último balance? Perdió la carrera con AMD por el úlimo nanochip..ahí tienen a ambas, el mercado eligió
Estoy convencido de que el peor enemigo psicológico en esto es no querer pagar para arriba. Piénsenlo por un segundo y es ridículo..
El famoso miedo a que baje porque ya subió, que huevada. El chart con el volumen es una consecuencia de la oferta y la demanda que lo generó. Hay que elegir activos que estén demadados, no ofrecidos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2739 invitados