q es cuando acelera volumen... sí. esperemos sea con suba...
Insisto con lo q veo en el adr sigue dando compra y otros indicadores lo están validando, yo sigo comprado
lalobranca1 escribió: ↑ jornada d paliza d nuevo parece... y van no se cuántas...
WARREN CROTENG escribió: ↑ no se la local pero el nasdaq tiene pinta de recuperar los 12k
pollomoney escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/economia/3 ... iesgo-pais
para gente sin fe , lo que viene lo que viene.![]()
banco de 1,50 uss slds, mas con los new bonos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 177 invitados