CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
COMO PODES CONTINUAR REGAANDO PAPELES LA VERDAD NO LO ENTIENDO me refiero a los pequeños inversores!!
ademas verlos contentos como si ganaron la loteria y venden un 25% arriba COSA DE LOCOS!!
ademas verlos contentos como si ganaron la loteria y venden un 25% arriba COSA DE LOCOS!!
Les dije que el volumen hoy será monstruoso
Ahora va a lateralizar en 1.98 o volverá a 1.75 jajajajaja
Paguen paguen

Paguen paguen

A BAILAR MUCHACHOS QUE LA MÚSICA ESTÁ SONANDO!!!!!

a partir de octubre pasa a jugar en la liga mayor por el volumen que viene haciendo...
Impresionante volumen....suba pareja esto va hermoso!!!!

Que lindo el q vendia a 2.2 130.000 la saco faltando segundos.. pense q las terminaba dando pero el minimo me aparece en 2.34 asiq las saco sobre el segundo final.. lindo volumen casi un palito ya en cuanto 4 minutos..
-
5min 2 palos 

-
olvidate, yo dije esta empresa tiene mucho para hacer a futuro , en la pagina ofrecen muchos servicios más que le dan valor agregado tema quimica.

APERTURA, 11:00 HS.:
Carboclor S.A. CARC ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 2,34
$ 0,10 (4,46 %)
60334 x $ 2,34 $ 2,40 x 120141
$ -
Q:
Max: $ -
Min: $ -
Carboclor S.A. CARC ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 2,34
$ 0,10 (4,46 %)

60334 x $ 2,34 $ 2,40 x 120141
$ -
Q:
Max: $ -
Min: $ -
victoromar escribió: ↑ gracias SIR, por la respuesta, esperemos q si pero q sea suba pausada ,
Veamos que dice la realidad del precio... lo demàs son opiniones pero si hay oferta y les parece POCO bueno... el precio de la accion carc debe reflejar como MINIMO ESE VALOR