mr. cuervo escribió: ↑ y si te creo, menen es PERONISTA
el peronismo impulsa el desarrollo industrial y la educacion
Claro pero el actual trajo la muerte mientras dice que te cuida
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
mr. cuervo escribió: ↑ y si te creo, menen es PERONISTA
el peronismo impulsa el desarrollo industrial y la educacion
mr. cuervo escribió: ↑ en el 43 la tercera posicion era la neutralidad frente a la guerra mundial, posicion que llevo al GOU a derrocar a uriburu que queria declararle la guerra al eje.
incluso despues el gou yuvo otro golpe interno por lo mismo, hasta que la presion de eeuu provoco que nos involucremos en tomar partido por los aliados
Bochaterow escribió: ↑ Tengo la solucion nombra a Moreno para contar a los muertos el pudo bajar la inflacion a un digitoy tener menos pobres que Alemania en la epoca de cristina
Tema aparte sabes cual era la tercera posicion en 1943 cuando surgio Peron no era la democracia liberal ni el Marxismo era el empieza con f en la España de Franco y la Italia de Mussolini y con n en la Alemania de Hitler
mr. cuervo escribió: ↑ te alegras por los muertos, y esperas mas y mas.
si no fueramos argentinos sino alemanes no tendriamos el grado de contagio que tenemos
porque ademas de ser un pais sub desarrollado tenemos una sociedad soberbia de mie rda que no respeta ninguna regla, y les chu pa un h uevo todo
ANTONIO escribió: ↑ Se ve que tenes problemas de interpretación son datos oficiales del INDEC del mes de julio 2020 contra el mes de julio del 2019 y es debido a que muchas empres fundieron se fueron del país o están produciendo a niveles ínfimos gracias a el desgobierno de inútiles.Son datos duros no relato.
mr. cuervo escribió: ↑ asi llego el virus a la rioja
mr. cuervo escribió: ↑ el virus llego a la rioja y fue mutando
mr. cuervo escribió: ↑ te repito la caida es por que no tienen a quien venderle y ya no pueden guardar el producto.
nadie niega que hay una paralisis de la economia, que no arranco el 20 de marzo, pero a partir de ahi se profundizo
mr. cuervo escribió: ↑ el virus llego a la rioja y fue mutando
mr. cuervo escribió: ↑ o sea fueron los porteños los que llevaron el virus?.....
mr. cuervo escribió: ↑ o sea fueron los porteños los que llevaron el virus?.....
TURCABARBUDA escribió: ↑ Y UDS SE CONTAGIO???
ME LO IMAGINO TRABAJANDO DE ÑOQUI EN ESA PROVINCIA PARASITA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1037 invitados