Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
DEBE SER UN ERROR.
.
Asesinaron a dos pibas argentinas en redada contra la guerrilla paraguaya
Eran menores y presuntamente familiares de miembros del EPP. El ejercito atacó una base del grupo militar. La Kagámp0ra las necesitaba en sus fila$
Asesinaron a dos pibas argentinas en redada contra la guerrilla paraguaya
Eran menores y presuntamente familiares de miembros del EPP. El ejercito atacó una base del grupo militar. La Kagámp0ra las necesitaba en sus fila$
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: Actualidad y política
TURCABARBUDA escribió: ↑ MENEM LO HIZO!!!!!
Menem ? Es la odiotadincracia
-
ANTONIO
- Mensajes: 731
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
hernan1974 escribió: ↑ Y aca el gobierno en vez de poner en cuarentena a los que venian de europa o asia, o bien testearlos que hubiera sido lo correcto para que el virus no entre o bien sea en menor escala... que hizo?? NADA
no culpemos a la gente por lo que las autoridades no hacen.
Eso si, despues metieron a todo el mundo en cuarentena, nunca en la historia se confino gente sana por tanto tiempo... maravillas ! cientificos!! puesto 10mo en contagios.. un exito! y subiendo!![]()
![]()
los que venian de europa tenian que hacer cuarentena y no lo hicieron, incluso un cheto llego a pegarle a un portero que lo advirtio por salir.
la cuarentena empezo el 20 de marzo por la presion de los gobernadores que no querian tener porteños infectados en el feriado largo del 24/3.
el porteño vive violando reglas, no respeto nunca la cuarentena.
china vencio al virus con un sistema militar y de estado de sitio. salias y te ca gaban a palos.
europa, es una sociedad superior, y cumplio responsablemente la cuarentena.
somos una sociedad de cuarta, nos odian en todos lados por la prepotencia y soberbia.
ahora no somos la excepcion y asi lo estamos pagando y lo segiremos pagando.
en los hospitales no hay enfermeros para alcanzarte agua ni empujar la camilla
tendremos 60 dias terribles y asi seguiremos hasta la vacuna
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
Sir escribió: ↑ No será que tiene cerebro y se da cuenta de la farsa destruye economía?
Acá en la Rioja esta todo colapsado ya usando el hospital materno fase 1 onda toque de queda... el problema se llama INDISCIPLINA jamás dieron bola a nada barbijo aislamiento amen que cuando había cero casos nos visito Alberto y su comitiva con covid
MENEM LO HIZO!!!!!
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
ANTONIO escribió: ↑ Realidad mata relato: la producción industrial cayó casi 7 por ciento en julio
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=6
NADA!!!
YO ESPERABA UN 20%
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ la gente cree que vive en europa
cuando era marzo y los medicos españoles lloraban por los muertos todos se quedaron en casa aplaudiendo (con 10 contagios diarios).
ahora que europa tiene gente en los bares, todos aca saldran a tomar algo este fin de semana (con 12 mil contagios diarios)
el porteño se cree inmunizado al virus, y no acepta ninguna regla. lo unico que logra es que los contagios y muertes aumenten durante septiembre y octubre
No será que tiene cerebro y se da cuenta de la farsa destruye economía?
Acá en la Rioja esta todo colapsado ya usando el hospital materno fase 1 onda toque de queda... el problema se llama INDISCIPLINA jamás dieron bola a nada barbijo aislamiento amen que cuando había cero casos nos visito Alberto y su comitiva con covid
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
En realidad se la tiró su ex bruja (10 años juntos). Vilm@ Iba@rra (Secretaría Ilegal y tetra), ademas ab0r.ti$ta. Hoy juntos de nuevo POR TRABAJO DE FAMILIARES ACOMODADOS Y NO POR SU CAPACIDAD. Fabi0la abrí los 0jo$ te GARKAN.
-
ANTONIO
- Mensajes: 731
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Alberto Fernández: “Me hice una carta astral: estoy predestinado a construir desde las cenizas”
Ya cuando empiezan a hablar asi es porque estan liquidados
Ya cuando empiezan a hablar asi es porque estan liquidados
-
ANTONIO
- Mensajes: 731
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm
Re: Actualidad y política
Realidad mata relato: la producción industrial cayó casi 7 por ciento en julio
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=6
https://www.agencianova.com/nota.asp?n= ... tiponota=6
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ la gente cree que vive en europa
cuando era marzo y los medicos españoles lloraban por los muertos todos se quedaron en casa aplaudiendo (con 10 contagios diarios).
ahora que europa tiene gente en los bares, todos aca saldran a tomar algo este fin de semana (con 12 mil contagios diarios)
el porteño se cree inmunizado al virus, y no acepta ninguna regla. lo unico que logra es que los contagios y muertes aumenten durante septiembre y octubre
Y aca el gobierno en vez de poner en cuarentena a los que venian de europa o asia, o bien testearlos que hubiera sido lo correcto para que el virus no entre o bien sea en menor escala... que hizo?? NADA
no culpemos a la gente por lo que las autoridades no hacen.
Eso si, despues metieron a todo el mundo en cuarentena, nunca en la historia se confino gente sana por tanto tiempo... maravillas ! cientificos!! puesto 10mo en contagios.. un exito! y subiendo!
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
la gente cree que vive en europa
cuando era marzo y los medicos españoles lloraban por los muertos todos se quedaron en casa aplaudiendo (con 10 contagios diarios).
ahora que europa tiene gente en los bares, todos aca saldran a tomar algo este fin de semana (con 12 mil contagios diarios)
el porteño se cree inmunizado al virus, y no acepta ninguna regla. lo unico que logra es que los contagios y muertes aumenten durante septiembre y octubre
cuando era marzo y los medicos españoles lloraban por los muertos todos se quedaron en casa aplaudiendo (con 10 contagios diarios).
ahora que europa tiene gente en los bares, todos aca saldran a tomar algo este fin de semana (con 12 mil contagios diarios)
el porteño se cree inmunizado al virus, y no acepta ninguna regla. lo unico que logra es que los contagios y muertes aumenten durante septiembre y octubre
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], hernan1974, RICHI7777777 y 19 invitados