CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Si prospera alguna oferta de 45 millones o más, ¿luego hacen OPA y la deslistan del Merval? ¿Qué proyecciones hacen?
Presten atención:
Dice .... " para hacerse de la MAYORIA DEL PAQUETE ACCIONARIO"....
y cual es ese porcentaje ?????????

Sir vos que la tenes mas clara explícales que el precio de la empresa no lo ponemos nosotros comprando y vendiendo entre los minoristas si fuera así fundimos todas las empresas 

¿A cuánto arrancan las órdenes de los paganini y de los que regalan mañana en el pre-market? Jaja

Todas las empresas del merval cotizan a ccl no me vengan que a esta la tasan a $78
Al viernes valía 15 mill usd a $125 ccl
O sea los árabes dan $5
De ahí para arriba

Al viernes valía 15 mill usd a $125 ccl
O sea los árabes dan $5
De ahí para arriba

-
Galpon con grúa.... 

pds1984 escribió: ↑ "La oferta del grupo árabe está bastante por encima del valor de Carboclor ante la Comisión Nacional de Valores (CNV) de Argentina. [...] al tipo de cambio oficial, el valor de mercado de la empresa es de unos u$s 25 millones, por lo que la oferta que recibió ANCAP para su venta casi duplica esa cotización"
¿Vale más que 45 millones este galpón?![]()
Es un poligono de logistica a la vera del rio con un puerto boutique

entonces, 45M de dolares ponen por el 84,11% de la empresa... no por TODAS
osea, 45M serian las 917.000.000 de acciones que tienen ellos
por el oficial a hoy cada accion 3.84
por el ccl 6.07

aparte ya veo que le erras alguna vez. venis derecho. con agro todo .loma todo me cantaste .jeejee 

no te di bola. salva. con el dow 4 abajo no tenia ganas de renegar. me alegro x los comprados. te felicito salva. de temprano que me dijiste que te estabas llevando. 

"La oferta del grupo árabe está bastante por encima del valor de Carboclor ante la Comisión Nacional de Valores (CNV) de Argentina. [...] al tipo de cambio oficial, el valor de mercado de la empresa es de unos u$s 25 millones, por lo que la oferta que recibió ANCAP para su venta casi duplica esa cotización"
¿Vale más que 45 millones este galpón?
¿Vale más que 45 millones este galpón?

Se aprobó el llamado para que otros interesados puedan hacer una oferta que supere la propuesta árabe