Panel líder
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Mensajepor Dagua » Jue Sep 03, 2020 4:12 pm
kayuchi escribió: ↑
No sé, si observaron la gran diferencia que hay en lo operado en Cedears y acciones. Según lo hablado con mi agente, parece que todos están recomendando vender bonos, titulos y papeles y pasarse a cedears, a pesar de la baja enorme de hoy en usa. Solo comento, no emito opinión.
Saludos
es un peligro comprar a ciegas cedears... te podes comer estos -10 de la nada. Que están baratos por el ccl? si eso te lo acepto, pero tendrías que hacer un estudio previo de a cual entrar porque tienen doble variable (el ccl y la acción en usa)
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
Mensajepor kayuchi » Jue Sep 03, 2020 4:09 pm
No sé, si observaron la gran diferencia que hay en lo operado en Cedears y acciones. Según lo hablado con mi agente, parece que todos están recomendando vender bonos, titulos y papeles y pasarse a cedears, a pesar de la baja enorme de hoy en usa. Solo comento, no emito opinión.
Saludos
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
Mensajepor mabo1601 » Jue Sep 03, 2020 4:06 pm
Dagua escribió: ↑
la prima viene de una baja de 32%... esta de un 17%, es normal que intente recuperar un poco tgs jajajajaa
Ademas la empresa recompra
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Mensajepor Dagua » Jue Sep 03, 2020 4:00 pm
la prima viene de una baja de 32%... esta de un 17%, es normal que intente recuperar un poco tgs jajajajaa
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Jue Sep 03, 2020 3:58 pm
Dagua escribió: ↑
pura tendencia bajista.. se deja llevar por la baja del merval creo yo
la prima esta verde
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Jue Sep 03, 2020 3:55 pm
ProfNeurus buenas tardes no se lo escucha estos dias como anda mejor que TGN por lo menos.ud anticipo los 40,50 seguira pabajo o es para entrar a estos precios
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Mensajepor Dagua » Jue Sep 03, 2020 3:40 pm
jose enrique escribió: ↑
habra algun fundamento nuevo que no conocemos? la empresa esta todo okay tengo entendido
me refiero exportaciones balances etc ?
pura tendencia bajista.. se deja llevar por la baja del merval creo yo
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Jue Sep 03, 2020 3:38 pm
Dagua escribió: ↑
las de 6k en 39,5 y las 25k en 39,3 se rajaron... no le ven bien ni a esos precios
habra algun fundamento nuevo que no conocemos? la empresa esta todo okay tengo entendido
me refiero exportaciones balances etc ?
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Mensajepor Dagua » Jue Sep 03, 2020 3:33 pm
Gabyconso escribió: ↑
Pagaban como drogados en hace semanas en 44/47, el dia del gran volumen.
Ahora te la tiran x la cabeza...
Mercaditoo
las de 6k en 39,5 y las 25k en 39,3 se rajaron... no le ven bien ni a esos precios
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Jue Sep 03, 2020 3:32 pm
Gabyconso escribió: ↑
Pagaban como drogados en hace semanas en 44/47, el dia del gran volumen.
Ahora te la tiran x la cabeza...
Mercaditoo
podra volver a los 20? seria ridiculo

-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Mensajepor Gabyconso » Jue Sep 03, 2020 3:27 pm
Pagaban como drogados en hace semanas en 44/47, el dia del gran volumen.
Ahora te la tiran x la cabeza...
Mercaditoo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Mensajepor Dagua » Jue Sep 03, 2020 3:08 pm
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Mensajepor Dagua » Jue Sep 03, 2020 3:07 pm
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Jue Sep 03, 2020 3:02 pm
Dagua escribió: ↑
murio, el piso del canal se volvio techo... tenia la esperanza de que sea un falso break pero no
donde se vislumbra un piso?? gracias
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Mensajepor Dagua » Jue Sep 03, 2020 2:58 pm
murio, el piso del canal se volvio techo... tenia la esperanza de que sea un falso break pero no

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 147 invitados