Bueno, con este dato de empleo mejor salir y ver de entrar si se puede mas abajo. Out en 56,70
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Robusto dato de la economía de USA hoy.
Siguen recuperando empleo. 8,4% la tasa de desempleo. Venían de 10,2 y esperaban 9,8.-
No es bueno para los metales. No es bueno para los futuros estimulos. Veremos.
Siguen recuperando empleo. 8,4% la tasa de desempleo. Venían de 10,2 y esperaban 9,8.-
No es bueno para los metales. No es bueno para los futuros estimulos. Veremos.
IN TNXP 0.88 

MercadoBursátil escribió: ↑ Bati estoy adentro aun, sabia que quebrando los 55,05 iría a buscar los 54 que corresponde al cierre del GAP. Aproveche la bajada en short y ahora veo si hay intención compradora promedio el precio de lo contrario cargo el doble de ordenes en short. Hoy no me dio los dedos para cargar ordenes![]()
Bien ahí buscándole la vuelta

5 sopes XERS una maquina 

Ojo! con SONN newbie 

newbie escribió: ↑ Sume el 2/3 de EVFM en 3, ppc 3.02, me guardo el ultimo tercio por si vuelve a 2.95, estos dias la zona de 2.9x fue buen soporte para el rebote.
Se me habia pasado por alto esta news que me pasaste Foton, gracias amigo. Linda tenencia tienen los institucionales en el pelpa, tambien lindos números que tiran los analistas como precio objetivo, todos arriba del precio de mercado actual, ahora a esperar que las expectativas por las news venideras de ese gel anticonceptivo![]()
out 3.52, me quede para ver el reversal que se estaba dando en el /ES, casi que hizo el mismo movimiento, y salgo ahora xq la baja podría continuar y este papel podría volver a los 3 tranquilamente.
Una lastima que nos aguo la fiesta el QQQ ya que hoy estaba para arrimarse a los 4 o tal vez ir por el gap

Igual no me quejo que con lo que me llevo me pago las cagad@as q me mande en los últimos pelpas

-
Bati estoy adentro aun, sabia que quebrando los 55,05 iría a buscar los 54 que corresponde al cierre del GAP. Aproveche la bajada en short y ahora veo si hay intención compradora promedio el precio de lo contrario cargo el doble de ordenes en short. Hoy no me dio los dedos para cargar ordenes

Lleve PPSI en 1.4, ayer ya la miraba con cariño y hoy vi que casi que ni se inmuto con toda la baja que anduvo recorriendo por todos lados