kayuchi escribió: ↑ No sé, si observaron la gran diferencia que hay en lo operado en Cedears y acciones. Según lo hablado con mi agente, parece que todos están recomendando vender bonos, titulos y papeles y pasarse a cedears, a pesar de la baja enorme de hoy en usa. Solo comento, no emito opinión.
Saludos
es un peligro comprar a ciegas cedears... te podes comer estos -10 de la nada. Que están baratos por el ccl? si eso te lo acepto, pero tendrías que hacer un estudio previo de a cual entrar porque tienen doble variable (el ccl y la acción en usa)