CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
ahora si q se fue, a menos q la ponga en subasta no tiene pinta que ni vaya a recordar durante el dia.
Chau chau adios, quizas mañana estando lejos.......

-
se las volaron todas ,pense q quedabamos en menos de 2,15 ,,muchisima fuerza esta teniendo ,y lo excelente de todo q esta siendo una suba limpia lejos de manipulacion y no es toda en sentido ascendente ,, vamos a romper con los 2,35 y volamos
250k de frente a 2.14, si lo corren explota
el cierre de hoy me parece que va a ser apoteotico!!!
jajajaj tenés razón !!!!
ahora se entiende el volumen !
abrazo
salva y P + J
Esta fucking cuarentena
ahora se entiende el volumen !

abrazo
salva y P + J

Esta fucking cuarentena
subí un poco de los 2.03 hasta 2.08 pero aún no me dan todo
apareció más compra de la que pensaba para un viernes. Capaz afloja en la próxima hora y me permiten completar
abrazo
salva y P + J
apareció más compra de la que pensaba para un viernes. Capaz afloja en la próxima hora y me permiten completar
abrazo
salva y P + J

si si.. pero la patadita en el c.... se la pego... quien me quita lo bailado jajajajjajaja
Entra volùmen y nos vamos a $ 3
YO AVISÈEEE .... OTRA VEZ...
vamooo arribbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YO AVISÈEEE .... OTRA VEZ...
vamooo arribbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Seamos distintos muchachos, somos distintos! festejemos que bancamos la parada, nos podrian haber empomado de nuevo, de hecho pueden... pero esta vez aparenta mas divertida la empomada, te juro que si me empoman me va a salir sangre