Buen dato.
Buen día muchachos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Se sabe algo de BKYI??
Todos los dias estoy viendo si pago, y veo que rompe soportes y no hace pie en ningún lado, igualmente se ve que la baja es por goteo pero veo que las news que fueron saliendo no fueron tan malas (incluso algunas fakes) para justificar esta continuada baja, incluso lei que fue sumando contratos estas semanas. Tiene varias voladuras prometedoras que la llevaron varias veces arriba de 1 como si nada.
La sigo mirando para ver si se establece en esta zona que fue soporte en anteriores oportunidades, lo que si no encontré catalizadores de corto para que se mueva el precio, solo veo la esperanza que a medida que se acerquen las elecciones en EEUU se mueva up por expectativa a que sea finalmente contratada
Fotón escribió: ↑ Se desintegran directamente como sigo sosteniendo, gran parte ya esta descontado del precio y un ejemplo es BNTX que metió una oferta bien arriba aprovechando el boom porque lo hizo? porque ni ellos se la creen que vuelva a cien dolares, bajo casi un 50% de máximos, eso te lo dice todo![]()
newbie escribió: ↑ Bueno adentro en TTI en 0.551, mitad de la posicion y vemos si va para los 0.5 se sumara la otra
Me incline por esta ya que le vi resistencias mas lejanas que las otras que venia siguiendo, igual me parece que alguna mas voy a sumar, el sector energético en algun momento debería salir ya![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, carlos_2681, Dantef2, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Microsules Bernabo, mirando, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 310 invitados