Prácticamente está en mínimos. No salió de la crisis del coronavirus. Una ganga. Si no aguantás comprar promediando esperá que llegue al piso, pero la suba puede ser rápida.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ Esta y vista van a volar en el corto plazo.
https://mase.lmneuquen.com/equipos/guti ... ta-n729892
2.8 vista es compra?
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ Esta y vista van a volar en el corto plazo.
https://mase.lmneuquen.com/equipos/guti ... ta-n729892
Vos decis? se cae vista en usa
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta y vista van a volar en el corto plazo.
https://mase.lmneuquen.com/equipos/guti ... ta-n729892
https://mase.lmneuquen.com/equipos/guti ... ta-n729892
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo mejor que podemos esperar que baje la volatilidad y se estabilicen las cotizaciones, después se verá 
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
estampida en usa... venga para el merval qu esta de oferta!!!
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vamos que hoy rompe.
FE
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que despejado se ve el camino... hay 1000 acciones hasta los 43.5 jajajaja
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Es un despelote el ccl .. realmente nadie sabe sonde esta parado... y largan .............si ves que adr apenas cae un 0,63% y viene de de un rebotin.. nada loco para un día que le están dando sin asco a todo Arg... mira los bancos... un desastre...
El tema es que a TGS le vienen dando d AGOSTO sin asco
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A nuestro mercado en determinadas coyuntura es difícil interpretarlo, lo digo por conocer nuestra bolsa desde los años 80 estando de los dos lados del mostrador, por lo tanto es inútil buscar una explicación empírica que satisfaga hasta al más erudito en temas financieros, no hay una ecuación matemática que nos marca el rumbo del mercado.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es un despelote el ccl .. realmente nadie sabe sonde esta parado... y largan .............si ves que adr apenas cae un 0,63% y viene de de un rebotin.. nada loco para un día que le están dando sin asco a todo Arg... mira los bancos... un desastre...
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No entiendo realmente el ensañamiento con TGS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 103 invitados