Danver escribió: ↑ Chelo, te contesto no porque tenga mayor interés en debatir con vos, sino porque aunque tengamos libertad de expresarnos como decís, si en un foro escribís desde el desconocimiento podes confundir a algún forista poco avezado en el tema, y solo por esto ultimo contesto.
Los cupones atados al PBI constituyen un warrant y para que se dispare el pago se tienen que cumplir 3 condiciones a la vez:
1º Los pagos acumulados no deben superar el 48 % según la moneda del instrumento ( quedan $ 24,5 para el TVPP y alrededor de 30 para los de moneda dura)
2º El valor del crecimiento del PBI real debe ser mayor al crecimiento del año base ( 3 % a partir del año 2015)
3º El monto del PBI real debe exceder al PBI del año base, y precisamente expuse en de mi anterior posteo como esa diferencia se esta haciendo cada vez menor
ESAS TRES CONDICIONES SE TIENEN QUE DAR A LA VEZ PARA QUE SE GATILLE EL PAGO.
Espero haber aclarado el tema
Yo aunque parezca loco entre a al Tpvpy hace unos meses a 77 pesos (0,6 usd en ese momento), le tengo fe, desde que los compre llegaron a estar en pesos un 60% (130 pesos), es plata que pienso que dentro de unos años se va multiplicar mínimo por 300%. Pero en fin a lo sumo lo vuelvo a vender en dolares e hice Mep. Saludos.