CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y los hacen pasar de año sin ir a la escuela,,, yo ya me anote en ingenieria,,, dentro de cinco años me entregan el titulo![]()
A fin de año ya te lo dan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y los hacen pasar de año sin ir a la escuela,,, yo ya me anote en ingenieria,,, dentro de cinco años me entregan el titulo![]()
Athila escribió: ↑ Robin de los bosques
Una vez iba un pobre infeliz mendigo por el bosque, cuando de repente le sale un enmascarado y le dice:
– Alto ahí, soy Robin Hood, yo le robo a los ricos para darle a los pobres.
Y el mendigo le contesta:
– Vaya, yo soy el más pobre de los pobres.
– ¿En serio?, le dice Robin Hood, entonces toma, y le empezó a dar bolsas y bolsas de oro y joyas.
Y entonces el mendigo feliz empezó a saltar de alegría y a gritar:
– ¡Soy rico! ¡Soy rico!, y en eso le salta el enmascarado y le dice:
– ¡Alto ahí, soy Robin Hood!
danyf escribió: ↑ Ayer en el primer día hábil el BCRA perdió por dólar solidario unos 145 millones...a este ritmo algo van a tener que hacer, por que en poco tiempo le limpian las reservas líquidas que deben andar en menos de 5.000 millones...y ni hablemos de importación de bienes para la producción y si se abre el turismo más adelante, que feo se ve todo.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, Semrush [Bot] y 1288 invitados