Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tremenda la devaluación del dólar contra cualquier cosa. Hace dos meses vendí mucho a 128 a un desesperado conocido. Sabiendo que es macrista le dí con ganas. A los pocos días compré por MEP a 103 de promedio, más cantidad que la que había vendido.
Debe estar esperando que suba todavía.
Debe estar esperando que suba todavía.
-
los cedears tienen 125 de promedio en el ccl
los adrs 126
y esto recien empieza xq todavia no impacto el tema de los nuevos bonos, yo tengo matriz y no los veo... alguien con matriz lo puede operar o al menos visualizar???
DiegoYSalir escribió: ↑ pase todos mis ao20 al tx26 y estoy mirando entrar con dolares porque los pesos los meti ayer en dica y hoy lleve lo que me quedaba en ao20, cuanto estara dejando el canje tardío???
no se si llevar ao20 en 49 o ay24 en 43 ???
dica en dolar no me dan piden cualquier b0ludez los zarpaditos... 73 no voy a pagar
sino calcule mal entrando en verdes es como venderlo en 134, mejor que el blue y en blanco![]()
Estas vendiendo..barato...vamos a ver como haces para juntarte con esos mismos dólares.. .sin...relato..
DiegoYSalir escribió: ↑ pase todos mis ao20 al tx26 y estoy mirando entrar con dolares porque los pesos los meti ayer en dica y hoy lleve lo que me quedaba en ao20, cuanto estara dejando el canje tardío???
dica en dolar no me dan piden cualquier b0ludez los zarpaditos... 73 no voy a pagar
sino calcule mal entrando en verdes es como venderlo en 134, mejor que el blue y en blanco![]()
Canje tardio, a la cotizacion tx26 84.5...ay24...6278 ×84.5...5304....ao20...7557×84.5..8385....letes 85 de residual ...5221....veremos como sigue la cot del tx26...el tx28...82.5 maso.

-
pase todos mis ao20 al tx26 y estoy mirando entrar con dolares porque los pesos los meti ayer en dica y hoy lleve lo que me quedaba en ao20, cuanto estara dejando el canje tardío???
sino calcule mal entrando en verdes es como venderlo en 134, mejor que el blue y en blanco