TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con 100 mil papeles operados es bastante digno lo de TGN
-
-
Hay que ser frio para operar.. dejar de lado toda emoción y no enamorarse de los papeles... tgn viene siendo EXTREMADAMENTE TECNICA. me da una gracia total el que decia mas abajo que el AT no sirve aca. Esta buscando reconocer el piso del canal..
En relación a mi operatoria reingrese con el 25% de la posición en 41,5 de promedio hace unos días... ya que la operatoria del 31/8 y el 1/9 fue bastante engañosa y con la vela de hoy se confirma una bull trap chiquita... no pasa nada es parte del ciclo alcista .. o por lo menos esa es mi visión hasta ahora. No compre mas hoy, porque no quiero pegarle al piso... quiero comprar cuando salga, desde donde salga.
Saludos
En relación a mi operatoria reingrese con el 25% de la posición en 41,5 de promedio hace unos días... ya que la operatoria del 31/8 y el 1/9 fue bastante engañosa y con la vela de hoy se confirma una bull trap chiquita... no pasa nada es parte del ciclo alcista .. o por lo menos esa es mi visión hasta ahora. No compre mas hoy, porque no quiero pegarle al piso... quiero comprar cuando salga, desde donde salga.
Saludos
Perdon, con todo respeto, a los que saben, pregunto, en que estudio de AT está previsto el quil......politico que se arma en Argentina?
JagPanzer escribió: ↑ estas comparando huevos con peras (TGN<>MELI)
los gaps no necesariamente se cierran. Hay muchas acciones con gaps desparramados que quedaron en la historia y nunca se van a cerrar...pero si estas confiado con el cierre de un gap y estas comprado en TGN lanzate un PUT a los 35 que aun esta abierto y no le hagas caso al AT![]()
Tal cual. Ya todos nos conocemos, los que ponen sin mas que se va a 35 es porque no estan comprados
-
si a mi tmb vendemelas a 35 jaajja, con el mismo argumento que no cerro el gap, tampoco cerro el gap de $78 aprox.
que ademas esta es la empresa que mas cayo por lejos.
estas comparando huevos con peras (TGN<>MELI)
los gaps no necesariamente se cierran. Hay muchas acciones con gaps desparramados que quedaron en la historia y nunca se van a cerrar...pero si estas confiado con el cierre de un gap y estas comprado en TGN lanzate un PUT a los 35 que aun esta abierto y no le hagas caso al AT

Aca el AT no sirve, sino explicame MELI (no cerro el GAP de Mayo) y sin embargo lleva un 100% de suba.
El Merval es un bicho raro, te lo manejan 5 fondos. Y hacen lo que quiere.
La verdad que la empresa podria hacer lo mismo que TGS, defender su valor.
El Merval es un bicho raro, te lo manejan 5 fondos. Y hacen lo que quiere.
La verdad que la empresa podria hacer lo mismo que TGS, defender su valor.