USA no juega aca desde hace un par de años...nosotros estamos solos en este barco....puede venirse una caida de WS que nosotros podemos hasta ir en contra....En otro momento estaría bastante preocupado por lo que pase en el norte hoy creo que no mueve la aguja...estamos enfermos y tenemos que curarnos solitos......
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
USA no juega aca desde hace un par de años...nosotros estamos solos en este barco....puede venirse una caida de WS que nosotros podemos hasta ir en contra....En otro momento estaría bastante preocupado por lo que pase en el norte hoy creo que no mueve la aguja...estamos enfermos y tenemos que curarnos solitos......
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si este Merval es con Usa en maximos, ni me quiero imaginar con una baja del mercado abrupto
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cuando alguien habla en bolsa .. con el numero 100%- obviemente.. nada de nada de esto.. un saludo a todos
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se junto la ema de 200 con la mini resistencia de la zona de 41.5... o rompe fuerte para arriba o resiste fuerte. Se vienen 2 horitas claves
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Todo puede ser , pero la verdad que hace un tiempo viene comportándose muy Tecnica , en cuanto a gaps,
Aclaró cómo la mayoría habló invertido , no obstante si llegara a estar en esos valores , arbitraré otros papeles hacia aquí .
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Insisto: cuando decis se va a 35, sin explicar porque, eso es mandar fruta. Claro que puede ir, tambien puede ir a 54 que se yo
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Hay que ser frio para operar.. dejar de lado toda emoción y no enamorarse de los papeles... tgn viene siendo EXTREMADAMENTE TECNICA. me da una gracia total el que decia mas abajo que el AT no sirve aca. Esta buscando reconocer el piso del canal..
En relación a mi operatoria reingrese con el 25% de la posición en 41,5 de promedio hace unos días... ya que la operatoria del 31/8 y el 1/9 fue bastante engañosa y con la vela de hoy se confirma una bull trap chiquita... no pasa nada es parte del ciclo alcista .. o por lo menos esa es mi visión hasta ahora. No compre mas hoy, porque no quiero pegarle al piso... quiero comprar cuando salga, desde donde salga.
Saludos
Yo veo lo mismo, esta buscando el piso del canal
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con 100 mil papeles operados es bastante digno lo de TGN
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 104 invitados