No es tan milimetrico el cierre de los gap, dejo un gap de 1.5 pesos y lo cerro casi todo
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
claramente sin argumento, sino lo hubiera expuesto

bajo que argumento haces esa afirmacion? Es ridiculo el precio de este papel al igual que el resto de las empresas argentinas. Con fundamento en la posibilidad de la explotacion de vaca muerta... si las vendes a 35/36 avisame que te las compro todas

vuelve a los 35/36 y chirolas.. 

Mantener los 40 va a ser clave
-
HOLA QUE TAL parece que tu pregunta quedo en el aire.No soy un experto en los dolares financieros pero por logica
al bajar estos se revalorizan los titulos :espero te sirva saludos y buenos negocios
Otra cosa, si la tendencia del CCL es suba, primero deberian comprar en el Merval para luego hacer la conversión en el exterior (cosa que no esta pasando).
Muy buenas, me presento, mi nombre es Martin un gusto.
Una consulta que nunca entendí, si bajan el CCL y MEP, a mi entender deberian revalorizarse las empresas del Merval. Sobretodo aquellas que no cuentan con Adrs.
Una consulta que nunca entendí, si bajan el CCL y MEP, a mi entender deberian revalorizarse las empresas del Merval. Sobretodo aquellas que no cuentan con Adrs.
Disculpen buena gente
Lo mejor es tener paciencia. toda la bolsa hecha m.... por los despelotes políticos.
Hoy a la mañana me acordé de cuando ponía Bloomberg para ver los futuros en usa que marcarían tendencia....Qué lejos quedamos de esa época. Allá baten records y nosotros penando.... por la clase dirigente que tenemos....

Lo mejor es tener paciencia. toda la bolsa hecha m.... por los despelotes políticos.
Hoy a la mañana me acordé de cuando ponía Bloomberg para ver los futuros en usa que marcarían tendencia....Qué lejos quedamos de esa época. Allá baten records y nosotros penando.... por la clase dirigente que tenemos....

que son estas operaciones lpm..
se pasan de a 20 papeles en 41,3