Feliz cumple querido...pero realista. Es Carboclor
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑ A ver si no vendieron algo estos dias, vendan y dejen un resto. Estan creyendo que viene ALI BABA y se va a 6 mangos. Favor!!!
Mala onda !!

-
A ver si no vendieron algo estos dias, vendan y dejen un resto. Estan creyendo que viene ALI BABA y se va a 6 mangos. Favor!!!
cotiza a 2.01 y pagan a 2.09 y venden a 2.10... un chiste
Previsible .
Otra nota paga empomadora

Otra nota paga empomadora

Y como arrancan las putas digo puntas
Alienduce escribió: ↑ En lo personal, lejos de ser partidario K, me pone feliz que empecemos a federalizar el pais si es que queremos ser realmente un PAIS.
Por otro lado me cuesta creer que con ello (acuerdo Hidrovia) Carboclor operativamente se beneficiaria, por su capacidad ya saturada, deberia invertir fuerte en las hectareas vacias. Puede haber una mejora en valor de terrenos pero no creo q sea tan significante
Si y no te olvides que vale $2,14

salvatuti escribió: ↑ Estimados
ayer les escribí a los del medio elobservador y muy amablemente a última hora me respondieron lo siguiente:
"la nota fue dada por otro medio previamente y luego confirmada por autoridades de Ancap y el Poder Ejecutivo. Debería definirse en breve.
Un saludo
Andrés"
Veremos si es cierto o no en los próximos días supongo.
Los de ANCAP no respondieron nada a la consulta que les hice.
De cualquier manera, creo que lo lógico es que la CNV pida una aclaración a la empresa aunque sea para que responda nada como todas las empresas cuando les preguntan.
Abrazo
salva y P + J![]()
Si me leyeras... el semanario búsqueda lo público primero en 1era plana .
El prox ejemplar sale mañana. Veremos que dicen
Estimados
ayer les escribí a los del medio elobservador y muy amablemente a última hora me respondieron lo siguiente:
"la nota fue dada por otro medio previamente y luego confirmada por autoridades de Ancap y el Poder Ejecutivo. Debería definirse en breve.
Un saludo
Andrés"
De cualquier manera, creo que lo lógico es que la CNV pida una aclaración a la empresa aunque sea para que responda nada como todas las empresas cuando les preguntan.
Abrazo
salva y P + J
Un saludo
Andrés"
Abrazo
salva y P + J