El % seria el de ANCAP? o parte?
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
elalfil escribió: ↑ https://www.entornointeligente.com/dife ... rupo-rabe/
Dice en parte: "Al tipo de cambio oficial, el valor de mercado de la empresa es de unos US$ 31,5 millones, por lo que la oferta que recibió Ancap para su venta casi duplica esa cotización"
Si el valor de la empresa es de U$S 31,5 M la oferta de U$S 45 M no la duplica representa un 42,85 % o estoy equivocado?![]()
Porq compra un porcentaje NO 100%
-
nucleo duro
Fíjese en los estados contables estimado , no los tengo a mano si no los subo pero los puede chequear en bolsar o bien en la página de cnv
nucleo duro escribió: ↑ No entiendo su pregunta.
La cap es de 1091 pero ancap posee cerca del 85 % .
La pregunta es si la supuesta oferta es por la tenencia de ancap o por el 100% de la empresa.
La otra pregunta es quienes son los árabes , porque a esta altura es muy raro que no se conozca el nombre del grupo que en teoría la quiere comprar .
Mucho cuidado
O el diario se equivoco en poner capitalizacion bursatil de 30M y pico de pesos o en la plataforma de Byma y Bolsa estan mal los datos. Entras a ambas y tenes clarito el titulo. Capitalizacion Bursatil: 980M $
No hay mucho para ver. Alguien esta haciendo mal los numeros.
-
nucleo duro
StockXXI escribió: ↑ Justo estaba leyendo esto. 1091 acciones * 2.14 = 2334M $ ------ 2334/75$Tc = 31.29 USS Millones. Estamos ahi nomas de los 45M.
Los datos de Capitalizacion mostrados en Bolsar y Byma estarian mal. Confunden a la gente. Corrijanme si estoy equivocado. En byma fguran como Cap Bursatil 809M $ o por ahi anda.
No entiendo su pregunta.
La cap es de 1091 pero ancap posee cerca del 85 % .
La pregunta es si la supuesta oferta es por la tenencia de ancap o por el 100% de la empresa.
La otra pregunta es quienes son los árabes , porque a esta altura es muy raro que no se conozca el nombre del grupo que en teoría la quiere comprar .
Mucho cuidado
StockXXI escribió: ↑ Justo estaba leyendo esto. 1091 acciones * 2.14 = 2334M $ ------ 2334/75$Tc = 31.29 USS Millones. Estamos ahi nomas de los 45M.
Los datos de Capitalizacion mostrados en Bolsar y Byma estarian mal. Confunden a la gente. Corrijanme si estoy equivocado. En byma fguran como Cap Bursatil 809M $ o por ahi anda.
980.4 ahora. muy lejos de los 2334M del diario.
Dice en parte: "Al tipo de cambio oficial, el valor de mercado de la empresa es de unos US$ 31,5 millones, por lo que la oferta que recibió Ancap para su venta casi duplica esa cotización"
Si el valor de la empresa es de U$S 31,5 M la oferta de U$S 45 M no la duplica representa un 42,85 % o estoy equivocado?![]()
Justo estaba leyendo esto. 1091 acciones * 2.14 = 2334M $ ------ 2334/75$Tc = 31.29 USS Millones. Estamos ahi nomas de los 45M.
Mientras alguno intenta separar la calidad de personas entre una misma familia de garcas. O incluso sostienen que "¿cómo podrían ensuciarse por 45 millones?" El bueno de lacalle tiene bien clarito cómo desregular el mercado energético y darle a Uruguay la alegría que merece. Carc parece ser la prueba y no los 45 palos.
Muchachos mantengan la calma.. sin agravios por favor.. 
El valor sería en dolar mayorista... en definitiva nosotros a esperar.. y no se olviden vale $2,14
https://www.entornointeligente.com/dife ... rupo-rabe/
Si el valor de la empresa es de U$S 31,5 M la oferta de U$S 45 M no la duplica representa un 42,85 % o estoy equivocado?
Si el valor de la empresa es de U$S 31,5 M la oferta de U$S 45 M no la duplica representa un 42,85 % o estoy equivocado?
Ahí está la papá caliente.. la zanahoria nuestra es el valor.. $2,14 ... no existe ni al precio oficial.. en fin esta semana terminamos arriba de 2,45 seguro.. feliz cumpleaños tanque
-
claudio010274
La reunión jueves 2? Muchachos miren bien el almanaque.... Jueves 3.....como para convocar bien el día de la reunion