Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Sep 05, 2020 7:35 pm

Matu84 escribió:La economía se basa en la confianza, si creen que la hay en este gobierno vendan todos los dolares, si no la hay pueden vender todos los bonos que quieran que va a explotar igual, bastante básico pero fundamental.

Este gobierno si algo hace bien es inspirar confianza , fíjate que el dolar Monse mueve y la.gente tambien confía quedándose en casa porque la cuarentena como el Blue está todo controlado. Eso es confiamza

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Sep 05, 2020 7:22 pm

Crimsonking escribió: Juajuajuajuajuajau

Vos no calificas por que estas cobrando el IFE :lol: :lol: :lol:

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Sab Sep 05, 2020 7:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lo pego aca por que se quejo cebolla en el foro de bonos :lol: :lol: :lol:

Los que estan contentos que baje el mep,,, a ver,, alguien me vende 10k dolares crocantes macrocefalicos???? pago 120 ,, si quieren me los entregan dentro de 10 dias aunque valgan 100, ademas se ahorran comisiones y parking, ya que creen que va a bajar,,, no se dan cuenta que el blue vale lo que vale por que no hay billete de papel cash en mano,,, que el mep tiene un piso, piso, que el oficial me asegura una devalueta del 3% mensual,,, pero no tiene techo,,, que pongamoles puede ser 100 el piso,,, y bueno comprare otro 10k en 100 y promediare 110,,, y no me vengan con cuento por que hoy cualquiera no tiene cash verde y si lo tiene no lo larga por mas que tenga una eventual baja :100:

Juajuajuajuajuajau

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Sep 05, 2020 7:13 pm

Lo pego aca por que se quejo cebolla en el foro de bonos :lol: :lol: :lol:

Los que estan contentos que baje el mep,,, a ver,, alguien me vende 10k dolares crocantes macrocefalicos???? pago 120 ,, si quieren me los entregan dentro de 10 dias aunque valgan 100, ademas se ahorran comisiones y parking, ya que creen que va a bajar,,, no se dan cuenta que el blue vale lo que vale por que no hay billete de papel cash en mano,,, que el mep tiene un piso, piso, que el oficial me asegura una devalueta del 3% mensual,,, pero no tiene techo,,, que pongamoles puede ser 100 el piso,,, y bueno comprare otro 10k en 100 y promediare 110,,, y no me vengan con cuento por que hoy cualquiera no tiene cash verde y si lo tiene no lo larga por mas que tenga una eventual baja :100:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Sep 05, 2020 7:06 pm

La economía se basa en la confianza, si creen que la hay en este gobierno vendan todos los dolares, si no la hay pueden vender todos los bonos que quieran que va a explotar igual, bastante básico pero fundamental.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 05, 2020 6:59 pm

fabio escribió: Nervioso?... ni te mencioné...te respondí, porque me citaste. Yo de 10!!.. nunca mejor que ahora.. .
Pdata: aguantar 4 años a este inútil decís vos?.. la verdad..que optimismo...

saliste con esa pavada imaginaria del dolar caro a 80 en diciembre o yo que se si son inventos tuyos pero no seas chiquilín me estabas diferenciando... tenes tantos problemas en la cabeza que es imposible seguirte

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Sep 05, 2020 6:59 pm

miguel angel escribió: Cómo se resuelve que no se puedan retirar los dólares por 6 meses y que los empleados públicos no puedan comprar . Y baja la compra a un 30 porciento

Vos pensas que van a tomar una medida contra los mismos que los votan? :bebe:

Y en caso que tomaran esas dos medidas la brecha se amplia... y estan buscando como achicarla

paisano

Mensajepor paisano » Sab Sep 05, 2020 6:43 pm

El blue a 130, por ahora, es un poema, a 200 sería lo más. :115: :115:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Sep 05, 2020 6:42 pm

DiegoYSalir escribió: es posible que tengas razón pero ... se te nota nerviosho casi como que toda tu vida y casi en todos tus posteos tenes que hacer alguna referencia conmigo, que te pasa? estas caliente conmigo? era en joda que tengo el pelo rubio y todo eso ...

pagate un traba si te gustan los tipos

hablando en serio creo que tenes algún complejo, a pesar de que te vaya tan bien, como dices, algo en tu vida no anda bien nene... buscate una vida ... déjame de joder

Nervioso?... ni te mencioné...te respondí, porque me citaste. Yo de 10!!.. nunca mejor que ahora.. .
Pdata: aguantar 4 años a este inútil decís vos?.. la verdad..que optimismo...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 05, 2020 6:40 pm

fabio escribió: Créeme.. .que no necesito suerte..ya Alberto.. cumplió.. .llevo el dólar de 67 a 130...suerte necesitas vos que estas empomado..en Argentina dentro del zoológico.. yo estoy 95%..afuera...y libre..vos tenes que estar viendo.como te empoman día a dia con resoluciones..

es posible que tengas razón pero ... se te nota nerviosho casi como que toda tu vida y casi en todos tus posteos tenes que hacer alguna referencia conmigo, que te pasa? estas caliente conmigo? era en joda que tengo el pelo rubio y todo eso ...

pagate un traba si te gustan los tipos

hablando en serio creo que tenes algún complejo, a pesar de que te vaya tan bien, como dices, algo en tu vida no anda bien nene... buscate una vida ... déjame de joder

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 05, 2020 6:35 pm

Pocoyo escribió: No, el tipo es bastante inútil pero es el presidente electo.

Igual que Macri

tal cual y como siempre ahora nos toca aguantar 4 años y votar a conciencia.
..

aguantamos 4 años al gato no vamos a aguantar a este?

fabio

Mensajepor fabio » Sab Sep 05, 2020 6:29 pm

DiegoYSalir escribió: vos estas desquiciado y como vos cualquiera que coincida en esa forma de pensar...

el pueblo nunca se equivoca
entendes eso?
no es algo nuestro algo de argentina

simplemente no se puede culpar al votante, pero jamas, son reglas de la democracia...

si el pueblo quiso sacar al gato ladrón e inútil habrá tenido sus razones no te parece?

entonces si estos fueran peores sigue siendo culpa de macri que votamos a estos y no del votante

y de todas maneras es su exclusiva responsabilidad y voluntad las políticas y decisiones como reinstalar el cepo, endeudarnos hasta la médula etc
todo todo y hasta el 9/12/2019
es insólito hasta que discutamos eso aunque de ti nada me sorprende

beso flavio y yo nunca dije esas pavadas que inventas del dolar a cien
siempre hablé del oficial y todavía sigue vigente todo lo que afirme mientras vos seguís esperando el estallido que nunca sucede... si querés saber para adonde va el oficial te sigo recomendando que mires la curva de futuros

te adelanto que no hay cambios al menos hasta el 31/12

después capaz suba un puntito pero no me arriesgaría tampoco

suerte la vas a necesitar si invertis fanatizado nene

Créeme.. .que no necesito suerte..ya Alberto.. cumplió.. .llevo el dólar de 67 a 130...suerte necesitas vos que estas empomado..en Argentina dentro del zoológico.. yo estoy 95%..afuera...y libre..vos tenes que estar viendo.como te empoman día a dia con resoluciones..

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Sep 05, 2020 6:26 pm

DiegoYSalir escribió: coincido pero por inútil le pasa
por inútil y chorro y miles de adjetivos descalificativos adicionales

o también pensas que la culpa es del votante?

No, el tipo es bastante inútil pero es el presidente electo.

Igual que Macri

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Sep 05, 2020 6:25 pm

Muchos fondos golondrinas quedaron atrapados todavía desde las paso y después del canje necesitan un dólar barato para salir, entonces el gobierno subsidia esa fuga quemando reservas y limitando libertades de su pueblo para beneficiar a grandes capitales. Estará todo el poder de fuego de ansés y el BCRA para que el dólar esté bien barato mientras se destruyen los bonos y se fuga capital.

gustavito

Mensajepor gustavito » Sab Sep 05, 2020 6:07 pm

No hablemos de curvas que derrapamos.

Volver a “Foro Bursatil”