CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Sep 01, 2020 11:17 pm

EN el link de 2017 de abajo.. dice:

Durante los últimos días se realizaron en Montevideo distintas reuniones por parte de un grupo inversor de Emiratos Árabes Unidos que se encuentran analizando la posibilidad de invertir en infraestructura en Uruguay.

La comitiva está encabezada por el vicepresidente de la empresa DPW Dubai Port World, Mohammed Al Muallem, y fueron recibidos por el ministro (I) de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Enzo Benech y representantes del sector arrcero local.

https://www.dpworld.com/

Y adivinen que... ??? ya estan operando en buenos aires operando.. en la terminal de contenedores :mrgreen:

PASEN Y VEAN EN SU PAGINA WEB ... EN ECUADOR TAMBIEN... SON ELLOS :2230:

virumancia

Mensajepor virumancia » Mar Sep 01, 2020 11:15 pm

preparen los cinturones :arriba: :arriba: la semana q viene a mas tardar entran capitales
https://www.ambito.com/economia/argenti ... a-n5129653

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 01, 2020 11:11 pm

RIS escribió: Uyuyuy lo que encontré.....

Año 2017 :

http://tardaguila.com.uy/web/economia/i ... en-uruguay

Oct 2018:

https://www.montevideo.com.uy/Noticias/ ... s-uc699496

:arriba: :arriba: :arriba:

Ahora me cierra mucho maassss :2230:

Ves Microsules ? de esto te hablaba...

Sumale esto en argentina: Mas àrabes...

https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0002.html

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 01, 2020 11:07 pm

Microsules Bernabo escribió: Voy a dar una opinión lo más fundada posible. Pero aclaro desde el vamos:es una opinión.
Yo creo que esto va a tardar un tiempo más en definirse. El supuesto grupo comprador árabe (o grupo de compradores) no tiene experiencia conocida en el rubro logístico y petroquímico. Esto es lo que dejó trascender el directorio de Ancap y lo que se sabe por las notas periodísticas ya comentadas por ustedes. Infiero yo que se están asegurando de que tengan avales y que los fondos no sean de origen gris. Es un tema delicado para el Uruguay ya que hasta hace no muchos años estaban en lista gris de la OCDE. Tema lavado de dinero y todo eso. Se imaginan vendiendo un activo de una empresa del propio Estado a un grupo comprador que no se sabe de dónde sacó la guita? Hace no muchos años pasó con una minera de la India, Zamin Ferrous, que le prometió al Pepe Mujica una megainversion en un puerto de aguas profundas. Supuestamente iban a extraer hierro. Como el grupo era fantasma prácticamente, se cayó todo...lo anunciaban con bombos y platillos.

En resumen: no creo que se claven en vender una empresa saneada a un grupo tránsfuga. Por más apuro que haya en vender. Yo creo que Lacalle Pou y el Consejo de Ancap no van a quemar su prestigio. Se van a tomar algo de tiempo. Semanas seguro, no se si meses.

Gracias por tu opiniòn Microsules...

Te cuento para tu info.: Yo postèe el domingo, ahora lo traigo de nuevo en el post que siga a este, una mini investigaciòn propia googleando.

De q se trata ? ... bueno desde hace 2 años los uruguayos vienen negociando con arabia saudita intercambio comercial, incrementar volumen de exportaciones año tras año, etc,

En 2018 una comitiva, encabezada por un tal iban jaja no .. un tipo q figura en la nota q vas a ver.. es el dueño de un grupo inverstor q tiene entre otras a una empresa de logistica / `puerto 8)

Creo q viene por ahi la cosa... demasiada coincidencia... asi q no creo q el problema sea el origen de los fondos sino que deben querer transar otras cosas.. hablo de intercambio comercial.. q se yo.. .te vendo el puerto pero ademas subime 30% las compras de vacas ponele q se ioooo ... :mrgreen:

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Mar Sep 01, 2020 11:06 pm

Gran parte de estas discusiones se solucionarian si saliera como deberian la CNV y la empresa a aclarar el tema.
Que por el otro lado es la obligacion que tienen .
Ya sea a confirmar que recibieron una oferta o a desmentir la nota de prensa.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 01, 2020 10:46 pm

aol1976 escribió: Vos te reís pero este zapato me invita a pelear en un foro anónimo. Hay que ser boby!!!

Encima este viejo cho** me dice viejo!!!

:lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Sep 01, 2020 10:39 pm

Sir escribió: Contame por favor que ves con tu experiencia para estar comprado acá...

Que corazonada tiene... vamos a lo.IMPORTANTE basta de cháchara :mrgreen:

Voy a dar una opinión lo más fundada posible. Pero aclaro desde el vamos:es una opinión.
Yo creo que esto va a tardar un tiempo más en definirse. El supuesto grupo comprador árabe (o grupo de compradores) no tiene experiencia conocida en el rubro logístico y petroquímico. Esto es lo que dejó trascender el directorio de Ancap y lo que se sabe por las notas periodísticas ya comentadas por ustedes. Infiero yo que se están asegurando de que tengan avales y que los fondos no sean de origen gris. Es un tema delicado para el Uruguay ya que hasta hace no muchos años estaban en lista gris de la OCDE. Tema lavado de dinero y todo eso. Se imaginan vendiendo un activo de una empresa del propio Estado a un grupo comprador que no se sabe de dónde sacó la guita? Hace no muchos años pasó con una minera de la India, Zamin Ferrous, que le prometió al Pepe Mujica una megainversion en un puerto de aguas profundas. Supuestamente iban a extraer hierro. Como el grupo era fantasma prácticamente, se cayó todo...lo anunciaban con bombos y platillos.

En resumen: no creo que se claven en vender una empresa saneada a un grupo tránsfuga. Por más apuro que haya en vender. Yo creo que Lacalle Pou y el Consejo de Ancap no van a quemar su prestigio. Se van a tomar algo de tiempo. Semanas seguro, no se si meses.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Sep 01, 2020 10:31 pm

Sir escribió: :lol: sigan que total no se vende carc y es divertido

Vos te reís pero este zapato me invita a pelear en un foro anónimo. Hay que ser boby!!!

Encima este viejo cho** me dice viejo!!!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Sep 01, 2020 10:29 pm

salvatuti escribió: AOL
Sos un Mamerto nomás
Seguí participando Gil

Además de Mamerto maleducado

Abrazo
Salva y P + J :wink:
Pero si te la bancas coordinamos y nos vemos acá por mi barrio infeliz

Te espero en la puerta de la Universidad de General Sarmiento el día que quieras, salame de cuarta.
Viejo infeliz

Salame. Quien te dice en alguna asamblea. No pierdas la fe.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 01, 2020 10:25 pm

salvatuti escribió: Disculpen el resto de los foristas , pero en años es la primera vez que alguien me saca acá
Abrazo

:lol: sigan que total no se vende carc y es divertido

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Sep 01, 2020 10:14 pm

Disculpen el resto de los foristas , pero en años es la primera vez que alguien me saca acá
Abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Sep 01, 2020 10:10 pm

AOL
Sos un Mamerto nomás
Seguí participando Gil

Además de Mamerto maleducado

Abrazo
Pero si te la bancas coordinamos y nos vemos acá por mi barrio infeliz

Te espero en la puerta de la Universidad de General Sarmiento el día que quieras, salame de cuarta.
Viejo infeliz

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 01, 2020 9:56 pm

Microsules Bernabo escribió: Estoy viejo y bolastristes. Se me mezclan los personajes. Mi mujer tiene memoria más prodigiosa y me acaba de corregir, menos mal. :mrgreen: Al que conocí en 1964 y que no falleció sino bastante mayor recién en 2003 fue a Don Washington. A los pocos meses tuvo un importante cargo en el Gobierno de Uruguay. Al personaje que conocí por el 71/73 en otra reunión fue a Rodríguez Larreta, uno de los fundadores del diario, que ya estaba muy mayor entonces, recuerdo que a los meses, ni un año había pasado, me comentaron de su fallecimiento.

Contame por favor que ves con tu experiencia para estar comprado acá...

Que corazonada tiene... vamos a lo.IMPORTANTE basta de cháchara :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Sep 01, 2020 9:51 pm

Microsules Bernabo escribió: El diario de Don Washington Beltrán Mullin, a quien pude conocer en una reunión de rotarios en Montevideo, yo era bastante pibe. A los seis meses Don Washington falleció. 1964, ayer nomas...Que viejos somos, ahijuna :cry:

Estoy viejo y bolastristes. Se me mezclan los personajes. Mi mujer tiene memoria más prodigiosa y me acaba de corregir, menos mal. :mrgreen: Al que conocí en 1964 y que no falleció sino bastante mayor recién en 2003 fue a Don Washington. A los pocos meses tuvo un importante cargo en el Gobierno de Uruguay. Al personaje que conocí por el 71/73 en otra reunión fue a Rodríguez Larreta, uno de los fundadores del diario, que ya estaba muy mayor entonces, recuerdo que a los meses, ni un año había pasado, me comentaron de su fallecimiento.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Sep 01, 2020 9:34 pm

rusell007 escribió:

Del 60 al 79 trabajé en IBM, en el 80 me fui a vivir a Uruguay, fui representante de un consignatario de hacienda ya fallecido hasta el 86 en que volví, después fui autónomo hasta que me jubilé en 2003. Con los casi 20 años en IBM y el resto no me quejo, me pagan en lechuga la jubilación. Pero ser viejo no es barato che :bebe:

Volver a “Acciones general”