El diario de Don Washington Beltrán Mullin, a quien pude conocer en una reunión de rotarios en Montevideo, yo era bastante pibe. A los seis meses Don Washington falleció. 1964, ayer nomas...Que viejos somos, ahijuna

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maverick escribió: ↑veremos que pasa a esperar... a las que tenia ayer le cargue unas cuantas en promedio 2.00 no tengo un 80% de la cartera aca como lobtenia con undubpero tengo bastantes cerca de un 35% lo que es demasiado ya pero si sale mal perrdere un poco si sale bien ganare bastante mas ja.. el resto tengo come un poco no tanto pero la agarre barata... y la parte fija en lede e irsa mas a largo.. suprv y txar me quedan casi nada mas que nada de souvenir
salvatuti escribió: ↑ Che AOL
No seas marmota
Los foros no son para tomar decisiones de inversión
Son para divertirnos un rato.
Si a vos te gusta CARC comprá y si no te gusta vendé
Pero no me metas en tus puteríos
Andá a hacerte una japa si estás aburrido pero dejá de escribir huevadas. Salame
Pa + ja
rusell007 escribió: ↑ Hay 2 caballos en carrera ganadores-
1 es carc por la venta ( pero depende del gobierno uruguayo)-
2 es boldt que es mi fija favorita (ya que le sale el juego online en solo 21 jornadas de bolsa)-![]()
![]()
Yo toda ganancia de carc-tesla -walmart-apple-gold-meli y otras van a parar a Boldt este mes-
2 es boldt que es mi fija favorita (ya que le sale el juego online en solo 21 jornadas de bolsa)-![]()
![]()
Yo toda ganancia de carc-tesla -walmart-apple-gold-meli y otras van a parar a Boldt este mes-
![]()
salvatuti escribió: ↑ Respecto al precio de mercado es cierto que es irrisorio. Acá y en todo el Mkt.
La pregunta es por qué.
La respuesta desde mi humilde punto de vista es simple:
Nadie cree en Argie.
Sino no se explica lo que vale una Central Puerto o una Central Costanera o un Banco cualquiera
No te paso que gente en la vida hizo todo bien trabajo se esforzó y tal vez le fue mal y otro hizo todo mal y le fue bien eso puede pasar con los países pensemos que argentina país productor de alimentos salga recontra favorecido hoy no se ve pues Esta todo negro es verdad las acciones están por el piso (no asi los departamentos muchos terrenos para hacer una torre valían 15 millones lo que vale esta empresa ) ridículo pero seamos optimistas que de a poco saldremos!! Y esta no creo que sea el valor estoy seguro que vas a ANCAP y le ofrecen lo que vale por bolsa 15 millones no te la venden ni ahí ! Eso creo
Salva y P + J![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Liebre81, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1172 invitados