CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
rusell007 escribió: ↑ Hay 2 caballos en carrera ganadores-
1 es carc por la venta ( pero depende del gobierno uruguayo)-
2 es boldt que es mi fija favorita (ya que le sale el juego online en solo 21 jornadas de bolsa)-![]()
![]()
Yo toda ganancia de carc-tesla -walmart-apple-gold-meli y otras van a parar a Boldt este mes-
Y a COME nada?
rusell007 escribió: ↑ Hay 2 caballos en carrera ganadores-
1 es carc por la venta ( pero depende del gobierno uruguayo)-
2 es boldt que es mi fija favorita (ya que le sale el juego online en solo 21 jornadas de bolsa)-![]()
![]()
Yo toda ganancia de carc-tesla -walmart-apple-gold-meli y otras van a parar a Boldt este mes-
Se nota q no conoces a carc y ancsol.... es un burro rengo esto
Hay 2 caballos en carrera ganadores-
1 es carc por la venta ( pero depende del gobierno uruguayo
)-
2 es boldt que es mi fija favorita (ya que le sale el juego online en solo 21 jornadas de bolsa)-
1 es carc por la venta ( pero depende del gobierno uruguayo
2 es boldt que es mi fija favorita (ya que le sale el juego online en solo 21 jornadas de bolsa)-
-
alejjandro
salvatuti escribió: ↑ Respecto al precio de mercado es cierto que es irrisorio. Acá y en todo el Mkt.
La pregunta es por qué.
La respuesta desde mi humilde punto de vista es simple:
Nadie cree en Argie.
Sino no se explica lo que vale una Central Puerto o una Central Costanera o un Banco cualquiera
No te paso que gente en la vida hizo todo bien trabajo se esforzó y tal vez le fue mal y otro hizo todo mal y le fue bien eso puede pasar con los países pensemos que argentina país productor de alimentos salga recontra favorecido hoy no se ve pues Esta todo negro es verdad las acciones están por el piso (no asi los departamentos muchos terrenos para hacer una torre valían 15 millones lo que vale esta empresa ) ridículo pero seamos optimistas que de a poco saldremos!! Y esta no creo que sea el valor estoy seguro que vas a ANCAP y le ofrecen lo que vale por bolsa 15 millones no te la venden ni ahí ! Eso creo
Salva y P + J![]()
alejjandro escribió: ↑ Una duda?? Alguien se anima a pronosticar cómo vendrá el balance ? Es dentro de una semana !saludos y gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Car no tiene mas capacidad de almacenamiento...la onda es ampliarlo al doble....esta a full...y otra es sacarse todos los activos que tiene al ped---....laboratorios y otras yerbas que los tiene que mantener y eso es costo en el balance..
Igual la cotizacion es logico que suba y baje....ya todos pagaron...ahora quieren ver para pagar mas cantidad-
Te imaginas que sale la noticia positiva y volara y ya estas comprado y con noticia positiva vendes otras y la pones toda aca total abra mucho tiempo ya que la suspenderan constantemente....cada 30 minutos operativa....asi que tendran tiempo si se confirma todo de vender otros activos...
La compraras mas cara a $2,50 y bueno si total se va a $3,50 que problema hay
Pero ahora es esperar y que confirme como quieren todos y todas incluida boquita que seguro anda escondida por ahi
La chica PGR-
Te imaginas que sale la noticia positiva y volara y ya estas comprado y con noticia positiva vendes otras y la pones toda aca total abra mucho tiempo ya que la suspenderan constantemente....cada 30 minutos operativa....asi que tendran tiempo si se confirma todo de vender otros activos...
La compraras mas cara a $2,50 y bueno si total se va a $3,50 que problema hay
Pero ahora es esperar y que confirme como quieren todos y todas incluida boquita que seguro anda escondida por ahi
La chica PGR-