TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
compre bastante en 39,5 por ahi alto precio
-
j3bon
- Mensajes: 658
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Seguimos acumulando como cartoneros más pobres

-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
38 me tira a mi
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que le paso?
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tenemos un gráfico muy convincente, lo que nos da estar cerca del piso y es muy posible que de ahora en más suba el volumen operativo para posibilitar una suba de la cotización, esperemos pacientes.
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Una vez al mes desde los minimos de marzo este papel da oportunidad de entrada y hoy estamos transitando esa oportunidad
Ansiosos abstenerse

Ansiosos abstenerse
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ Habra sido un stoploss.... pero eso indica un piso como lo anticipaste![]()
hay que seguir poniendo unas fichitas a ese nivel que por ahi pica en este mercdado
sin volumen ni drivers
Hola
La tarde estaba tranqui alrededor de 43 hasta que uno puso mas de 20k a 43, luego a 42.40 y termino en 42 arrastando al resto. Creo que el cierre es "mentiroso" y que van 2 dias en que vaya uno a saber por qué, tiene ganas y no la dejan subir. Me parece..... Igual con ese volumen.....mmmmm
Saludos
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Habra sido un stoploss.... pero eso indica un piso como lo anticipaste
hay que seguir poniendo unas fichitas a ese nivel que por ahi pica en este mercdado
sin volumen ni drivers
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76, te voy dando y 188 invitados