CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
dieron como 500k para abajo de un tiron
Sigue girando la ruleta , en cualquier momento el croupier canta no va más
. Ultimas oportunidades de comprar abajo de $2,2 , despues van a salir a pagar cualquier cosa.

victoromar escribió: ↑ SIR.... vender estan vendiendo y hay bastante nominales pasa q estan mas arriba de lo q quieren pagar fijate la venta media fuerte comienza despues de los 2,20
ES una forma de decir q nadie vende.. digo que HAY FE

pa boqui como estas 

-
Están haciendo ruido los pocholos .. en fin 

Recalculito escribió: ↑ El tema me parece es que tienen que empezar a pagar. No poner tanto a 2.15 o 2.17. Pareciese que mucha venta a esos valores no hay.
esta loca la comadreja, nadie quiere dar para abajo ahora... eso es mas temprano, sobre el cierre la tienen que empujar si o si por si realmente se vende esto y dan la noticia after market, es esperar durante el dia y al cierre llevar para asegurar el pato

Recalculito escribió: ↑ El tema me parece es que tienen que empezar a pagar. No poner tanto a 2.15 o 2.17. Pareciese que mucha venta a esos valores no hay.
Nadie vende eso pasa
-
-
Esperàbamos 20% y sube 3% ...
Bajò ? No
Hay empome: No
El que se bajò re langa diciendo QUE GANE OTRO.... debe tener el c... lleno de preguntas.... se me vaaaaaaaaaa

Bajò ? No
Hay empome: No
El que se bajò re langa diciendo QUE GANE OTRO.... debe tener el c... lleno de preguntas.... se me vaaaaaaaaaa

-
BUEN VOLUMEN AYER Y HOY...COMO SERA MAÑANA....SEGUIRA...

no veo la cola de compra, pero debe haber como 300k