CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
A punto de volar carc
Yo aviso
El que esté por comprar abajo de 2.20 que lo haga ahora
Yo aviso
El que esté por comprar abajo de 2.20 que lo haga ahora
Perdon 14 de septiembre-
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y boldtayer ya adelante los Nombres de a quienes se les dara los permisos para operar en CABA en solo 21 dias -
En Octubre es OFICIAL arranca el juego en CABA-
El que no compro boldt se embromo, despues que no se queje y llore por los rincones diciendo porque no compre-![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despreocupate que las tengo bien guardadas

alejjandro escribió: ↑Si sale la venta se va a 5 si viene un buen balance se va a 3 y si no se da volverá 1.70 más para ganar que para perder así lo veo yo !
Tal cual Alejandro
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y boldt

En Octubre es OFICIAL arranca el juego en CABA-
El que no compro boldt se embromo, despues que no se queje y llore por los rincones diciendo porque no compre-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-

Anoten.descreidos ..
Hoy cierra $ 2.29
Hoy cierra $ 2.29
salvatuti escribió: ↑ Respuesta de ANCAP a mi solicitud de información:
Estimado socio:
Toda oferta será canalizada oportunamente a través del sistema de información financiera conforme a la normativa vigente.
No obstante, sugerimos a usted que evalúe si es más probable que 3 veinteañeras quieran participar en una fiesta bacanal con usted o que alguien quiera hundir un dólar en su país.
Sugerimos también evitar el uso de sustancias alucinógenas y visitar a su médico proctólogo, dado que los efectos de esta cuarentena pueden estar provocando que invierta como el qulo.
Feliz Navidad!
Sus vecinos y amigos uruguayos
PD: Los reyes magos no existen. Papá noel tampoco (el que existe es Ignacio y tarde o temprano te la va a dar)
abrazo
salva y P + J![]()

Los $2.30 del día que quebró... REITERO . Serian $18 de hoy ccl
Esto es guita fácil... millones giles
Y no lo veeenmn

Esto es guita fácil... millones giles

Yo en la verdulería viendo como bajo a $2.07
Dame 2 kg de papass

Dame 2 kg de papass