TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Siempre lo mismo este papel

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jajajaj
Profe

Profe
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
los 46,50 parecen lejisimos 
-
PabloRP
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que el unico que la tiene clara sos vos, cada vez que alguien postea algo que no es de tu agrado recurrís al agravio o la burla,porque no te dedicas a hacer lo que mejor haces, poner flechistas verdes, de un socio a otro socio. Sos el estereotipo argento.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PabloRP escribió: ↑ Aca pongo el link del foro de Actualidad y Política para los que no lo encuentran.
viewtopic.php?f=1&t=217
Saludos
disculpas
-
PabloRP
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca pongo el link del foro de Actualidad y Política para los que no lo encuentran.
viewtopic.php?f=1&t=217
Saludos
viewtopic.php?f=1&t=217
Saludos
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
veremos con el tiempo si es tambien es otro desastre..
saludos
saludos
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Porque sos tan fanatica partidista, porque decis tu presidente si tambien fue tuyo ? Alverso con la cuarentena mas grande del mundo viene fundiendo el doble de pymes, el desembolso fue lo que puse yo, no fueron 58 no se desembolso la diferencia. Con la deuda se pago deuda... aunque no te guste.. no quita que fue un desastre Macri al igual que estos actuales... Yo no soy Macrista... no te confundas, simplemente me gusta corregir tus enormes falacias discursivas sesgadas por un partidismo manifiesto y la repetición de un cuentito interminable de solo ver el desastre del anterior y justificar con eso el desastre actual... besito
NO JUSTIFICO NINGUN DESASTRE, AL CONTRARIO
Segui con tu discurso
y la realidad es la unoca verdad
Ni bien empezo a hacerse cargo del gobierno , vino LA PANDEMIA
NO HABLO MAS
Piquito del oro
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Porque sos tan fanatica partidista, porque decis tu presidente si tambien fue tuyo ? Alverso con la cuarentena mas grande del mundo viene fundiendo el doble de pymes, el desembolso fue lo que puse yo, no fueron 58 no se desembolso la diferencia. Con la deuda se pago deuda... aunque no te guste.. no quita que fue un desastre Macri al igual que estos actuales... Yo no soy Macrista... no te confundas, simplemente me gusta corregir tus enormes falacias discursivas sesgadas por un partidismo manifiesto y la repetición de un cuentito interminable de solo ver el desastre del anterior y justificar con eso el desastre actual... besito
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Porque sos tan fanatica partidista, porque decis tu presidente si tambien fue tuyo ? Alverso con la cuarentena mas grande del mundo viene fundiendo el doble de pymes, el desembolso fue lo que puse yo, no fueron 58 no se desembolso la diferencia. Con la deuda se pago deuda... aunque no te guste.. no quita que fue un desastre Macri al igual que estos actuales... Yo no soy Macrista... no te confundas, simplemente me gusta corregir tus enormes falacias discursivas sesgadas por un partidismo manifiesto y la repetición de un cuentito interminable de solo ver el desastre del anterior y justificar con eso el desastre actual... besito
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
boquita escribió: ↑ me encantaaa
SERVICIOS DE DEUDA EXTRANJERA
BLA BLA BLA
FUNDIO 25000 PYMES ANTES DE LA PANDEMIA
Debio haber invertido en ECONOMIA REAL
MEJORO LA DEUDA???
JUA
Y FUERON 58 MIL MILLONES
Y CON 600 MILLONES SE CREO CON DESARROLLO CIENTIFICO UN SATELITE DE LOS QUE HAY 2 PAISES QUE LOS HACEN
Y PARA COLMO LOS BENEFICIOS , POR EJEMPLO PARA LA AGRICULTURA SON FABULOSOS
SABES QUE DECIA TU PRESIDENTE, EL GATO ?
PARA QUE QUEREMOS UN LAVARROPA EN EL ESPACIO
ES VERDAD, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
![]()
Porque sos tan fanatica partidista, porque decis tu presidente si tambien fue tuyo ? Alverso con la cuarentena mas grande del mundo viene fundiendo el doble de pymes, el desembolso fue lo que puse yo, no fueron 58 no se desembolso la diferencia. Con la deuda se pago deuda... aunque no te guste.. no quita que fue un desastre Macri al igual que estos actuales... Yo no soy Macrista... no te confundas, simplemente me gusta corregir tus enormes falacias discursivas sesgadas por un partidismo manifiesto y la repetición de un cuentito interminable de solo ver el desastre del anterior y justificar con eso el desastre actual... besito
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76, te voy dando y 190 invitados