pero el CCL implicito de ypf da unos 127 ..
el pelpa esta unos 715 ....
dop escribió: ↑
Quien la entiende a esta, el ccl esta 131,36 la ypf en U$s 5,64 esta cotizando en 717 cuando tendria que estar cerca de los 740
quien explica por que..
Salu2
Quien la entiende a esta, el ccl esta 131,36 la ypf en U$s 5,64 esta cotizando en 717 cuando tendria que estar cerca de los 740
quien explica por que..
Salu2
Ojo que estan llegando muy buenos datos de Brasil que la caida no va a ser tanta como se esperaba ,eso va a repercutir mucho en Argentina tambien,sino pasa nada raro en el norte quizas hayamos pasado lo peor ,por lo menos asi lo veo yo
El déficit fiscal de Brasil salta un 205 % hasta julio y la deuda marca nuevo récord. Hace 1 hora.
Ojo que estan llegando muy buenos datos de Brasil que la caida no va a ser tanta como se esperaba ,eso va a repercutir mucho en Argentina tambien,sino pasa nada raro en el norte quizas hayamos pasado lo peor ,por lo menos asi lo veo yo
cobigl escribió: ↑
Hola. Alguien me dice pq bajo YPF el 50 % en Agosto19 que no recuerdo
pq me dedicaba exclusivamente a la PBR.
con averiguar quien manejaba la empresa por esos tiempos la respuesta sale sola ,
YPF la dejaron como a Argy o el FGS , ahora desde Francia opina y algunos en recoleta
cacerolea .
Me ataco la pandemia. Si ds me acorde. Estaba en PBR. En ese momento otro mundo. YPF cotizaba x arriba de la Petro y ahora esta un 35% abajo. Gracias Volvera ? Y haremos millones !