Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ que día van a entrar los bonos al mercado secundario, 4 millones de pesos operados del AY24 no son una referencia para nada fiable.
lehmanbrothers escribió: ↑ había una epoca que podías bardear por este foro, y más allá de ser baneado quedar totalmente impune en el anonimato.
Pero ahora con eso de los pixels, cualquiera sube una imagen y esta sabiendo la lista de ip que lo están viendo, en un foro con poco volumen de gente es muy fácil darse cuenta quien es quien, clones, etc, como la mayoría entra varias veces con celular (un 70/80% entra con el celular), inclusive se puede rastrear celular sin tener accesos privilegiados ni alta tecnlología.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ a esa hora estoy tomando la leche
si te la bancas veni vos, 11.30 estoy en plaza pringles rosario.
pantalón de cuero y musculosa amarilla, pelo rubio hasta los hombros, 1.56 de altura y 98kg de peso nariz repingada eso si, y tengo las uñas largas, te espero no faltes!
pantalón de cuero y musculosa amarilla, pelo rubio hasta los hombros, 1.56 de altura y 98kg de peso nariz repingada eso si, y tengo las uñas largas, te espero no faltes!
TURCABARBUDA escribió: Lo mas parecido a nicol newman![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nucleo duro, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 346 invitados