LOMA Loma Negra

Panel líder
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Mar Sep 01, 2020 5:09 pm

acomodaron un poco el ccl. al cierre. me dieron las de 126,40. donde pones te escupen. :roll:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Mar Sep 01, 2020 3:51 pm

boquita escribió: harg ya la empato
:roll:

si boqui 126.40 pido algo mas

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor boquita » Mar Sep 01, 2020 3:49 pm

ardilla1 escribió: 127 voy pagando

harg ya la empato
:roll:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Mar Sep 01, 2020 3:00 pm

127 voy pagando

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor boquita » Lun Ago 31, 2020 7:11 pm

o se endurecio todo el cemento??
:lol:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor salvatuti » Lun Ago 31, 2020 5:46 pm

fin de mes? cambio de portafolios ?
abrazo
salva y P + J :wink:

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Crimsonking » Lun Ago 31, 2020 5:14 pm

Se vuela o la tiran por la ventana y un faltante de fundamentos bárbaro....

Entonces ... 150 palos movió si habría fundamentos a la baja hubiese retrocedido un 15 o un 20 no un 5. Veremos.

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Lun Ago 31, 2020 4:58 pm

las estan tirando por la ventana.. :2230:

Ugi
Mensajes: 819
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Ugi » Lun Ago 31, 2020 4:58 pm

tremendo volumen el ADR, para mi que se vuela! :2230:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Lun Ago 31, 2020 4:41 pm

800k el adr debe ser un fondo que se toma el palo. lo van a llevar puesto. nose quien dijo que se habia dado vuelta. la verdad que no conozco en usa las contrapartes. aca es facil ves el sinac.

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Crimsonking » Lun Ago 31, 2020 4:41 pm

110 palos....

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 31, 2020 3:43 pm

entre acá en 125,60 veremos

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Crimsonking » Lun Ago 31, 2020 12:54 pm

55 palos en 3 horas. La última vez que metió mucho volumen también fue rojo. Algo se gesta.

rafa
Mensajes: 1977
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor rafa » Lun Ago 31, 2020 12:21 pm

boquita escribió: CASI 4 ABAJO

Oportunidad de compra

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor boquita » Lun Ago 31, 2020 10:49 am

CASI 4 ABAJO


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Google [Bot], Hgbolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 86 invitados