BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
la performance de Bma y bbar es un asco realmente .
Gal y sup duplicaron desde mìnimos
esta apenas un 40% teniendo en cuenta lo que bajo......
y casualmente es junto bbar los dos mejores bancos por fundamentos , lejos
Gal y sup duplicaron desde mìnimos
esta apenas un 40% teniendo en cuenta lo que bajo......
y casualmente es junto bbar los dos mejores bancos por fundamentos , lejos
yo creo que gana peluca de nuevo ..
pero si fuera el viejo verde de biden, esta proponiendo a Fink de blackrock como posible secretario de tesoro ..
no lo veo muy "antimercado" al duende verde ....
pero si fuera el viejo verde de biden, esta proponiendo a Fink de blackrock como posible secretario de tesoro ..
no lo veo muy "antimercado" al duende verde ....
SIM0N1 escribió: ↑ Se cubrieron con la pregunta pq es sabido q el mundo se encamina a un cambio de ciclo y los activos de paises del tercer mundo son los menos tenidos en cuenta por su alto riesgo y más aún estando los K gobernando donde la seguridad juridica pone en jaque cualquier inversión... a nivel global podemos enfrentarnos a unacomparada al 2008 tomando como epicentro la salida de Trump frente a la recesión de 2 años en replicancia de la pandemia. El SPY en máximos y con una devolución nos puede poner un -30 de indice merval así q hoy es para cubrirse en verdes físicos y próximo ajuste de cambio
![]()
Se cubrieron con la pregunta pq es sabido q el mundo se encamina a un cambio de ciclo y los activos de paises del tercer mundo son los menos tenidos en cuenta por su alto riesgo y más aún estando los K gobernando donde la seguridad juridica pone en jaque cualquier inversión... a nivel global podemos enfrentarnos a una
comparada al 2008 tomando como epicentro la salida de Trump frente a la recesión de 2 años en replicancia de la pandemia. El SPY en máximos y con una devolución nos puede poner un -30 de indice merval así q hoy es para cubrirse en verdes físicos y próximo ajuste de cambio

investing.com:
Pos-canje: ¿Wall Street vuelve a mirar las acciones de bancos argentinos?
El proceso de reestructuración de la deuda argentina se encuentra llegando a su fin y los inversores argentinos en Wall Street vuelven a evaluar las acciones de los bancos como una oportunidad de inversión.
https://es.investing.com/analysis/posca ... -200438186
Por sobre todo pesa el contexto y las medidas q implementará economía para achicar la brecha cambiaria pegando en activos
No son malos los resultados, podrían ser peores
Tibugon escribió: ↑ javi escribió: ↑jajajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Yops ,, por lo menos sabemos que no bajara mas de $205 y $219 si llega ,,ya que el Sr Mercado ,,no me da exacto es un estimativo ,,,peso mas peso menos , en TGLT dije que volveria entre los $3,89 y $5,01. cuando subio a $10 y mire hoy $5,57 peso mas peso menos ,,,,pero VIENE WASHINGTON !!!! y ahora estoy en condiciones de avisar que se vienen los 60.000 p y un poco mas !!!!!! BCO MACRO es una de las que volara como pajaro , y a esta le conosco la volada jajaja, primera escala ,,$255 ,,segunda escala $255 a $284y en la tercera escala va por los $305 y 350
dependiendo a cuanto llegue el nuevo maximo del Sr Merval ,,,el Sr Mercado dice ,si el Sr Merval rompe los 60.000 p el pajaro volara alto con un nuevo maximo !!! superando los $351,45 anote ,,y luego cuenteme ,,,,,,si el Sr Mercado no tendra razon ,,jajaja QUE ? NO ME CREEEE ? JAJAJAJA YA LO VERA JAJAJA saludos y exitos :
Tenga muy buenas noches estimado Sr Tibugon ,,estimado tal vez se perdio la primera escala ,,,,$255 PERO AGARRE LA SEGUNDA por lo menos de $255 a $284 y $299le mando un abrazo y le deseo lo mejor
-
Están en lo cierto, balance presentado en la CNV a las 18.25 al parecer trajo buenas números, Vamos Sebara !!!! se agradece su aporte !!!
Alzamer también bienvenido su comentario.
Hasta que no valga 3,50 dólares la local no vendo ni media acción.
Saludos
Valentín.
Alzamer también bienvenido su comentario.
Hasta que no valga 3,50 dólares la local no vendo ni media acción.
Saludos
Valentín.
Balance 13.850 acumulado
21 de octubre Asamblea. Tema : dividendo complementario que se suma al aprobado en abril

javi escribió: ↑ jajajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Yops ,, por lo menos sabemos que no bajara mas de $205 y $219 si llega ,,ya que el Sr Mercado ,,no me da exacto es un estimativo ,,,peso mas peso menos , en TGLT dije que volveria entre los $3,89 y $5,01. cuando subio a $10 y mire hoy $5,57 peso mas peso menos ,,,,pero VIENE WASHINGTON !!!! y ahora estoy en condiciones de avisar que se vienen los 60.000 p y un poco mas !!!!!! BCO MACRO es una de las que volara como pajaro , y a esta le conosco la volada jajaja, primera escala ,,$255 ,,segunda escala $255 a 4284y en la tercera escala va por los $305 y 350
dependiendo a cuanto llegue el nuevo maximo del Sr Merval ,,,el Sr Mercado dice ,si el Sr Merval rompe los 60.000 p el pajaro volara alto con un nuevo maximo !!! superando los $351,45 anote ,,y luego cuenteme ,,,,,,si el Sr Mercado no tendra razon ,,jajaja QUE ? NO ME CREEEE ? JAJAJAJA YA LO VERA JAJAJA saludos y exitos :
![]()

Justo hoy por diversas cuestiones no pude operar cuando pensaba comprar.... que bronca!!
Ahora no se si agachara o emprendió viaje nomas.... ídem me paso hoy con tgsu