Petru, todo puede ser! Pero siempre hay que tratar de analizar la interpretación opuesta que hacemos despojado de la inmediata asignación psicológica + o -. Si no va con vólumen quizás es porque a estos precios hay poca oferta y tendrá que buscarlo arriba. Ayer leí que BR desarmó 2 millones de nominales en la suba y que por eso iba a bajar, no se si bajará o no pero hacer tamaña afirmación es al menos sesgada. En fin! Exitos estimado y como dicen, camaleón!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Petru, todo puede ser! Pero siempre hay que tratar de analizar la interpretación opuesta que hacemos despojado de la inmediata asignación psicológica + o -. Si no va con vólumen quizás es porque a estos precios hay poca oferta y tendrá que buscarlo arriba. Ayer leí que BR desarmó 2 millones de nominales en la suba y que por eso iba a bajar, no se si bajará o no pero hacer tamaña afirmación es al menos sesgada. En fin! Exitos estimado y como dicen, camaleón!
Volvimos.... 

habra que ver hasta donde pega rebote, en la local si supera los 135 hay que tener cuidado.
El volumen de ADR en esta, Supv, BMA y YPF, es muy bajo. Pero bueno, están subiendo fuerte. O tienen data o es pura especulación y el lunes se derrite, como pasó cuando anunciaron el canje
Bien a los comprados
Bien a los comprados

-
Explotando todo el merval...tiene que haber sprint final.... 

-
Cohiue escribió: ↑ respeto tu opinión y la entiendo, pero fijate que hoy en la apertura en 80 minutos devolvió toda la baja de 7 1/2 ruedas (miércoles 19., o sea mirá cuanto tiempo dio para entrar a precios menores al cierre de hoy, pero imposible adivinar cual sería el día y en que momento, olvidarse de embocar justo ese instante....
si, yo ya vengo comprado hace unos meses y vengo positivo, pero la sem pasada compré un mix d puts y call y me salió para el toor, ahora se van acomodando...
Es muy difícil embocar como decís justo ese instante...
En fin, ahora me bajan los esféricos a su lugar..., pero para q estén bien posicionados, necesito el lunes confirmación con volumen

Salud
USA es un semáforo verde... 

lalobranca1 escribió: ↑ tiene razón, pero me parece q no es tanto cuestión d máximo beneficio sinó de menos riesgo... bah q se yo, cada uno con lo suyo, dependiendo d cuánto esté dispuesto a arriesgar/perder...
Salud!
respeto tu opinión y la entiendo, pero fijate que hoy en la apertura en 80 minutos devolvió toda la baja de 7 1/2 ruedas (miércoles 19.

la local se merecia un rebote...