BBVA---Hoy 12%
Boldt---Hoy 5%
Veremos Tsla el lunes hoy dentro de un rato Elon presenta su chip Version 2.0 Revolucionario-
Walmart ojala cierre el trato con Los Dueños de Tik Tok ,ya su ceo interino le tiro buena ONDA-
A descansar---Cuidense----
ProfNeurus escribió: ↑ Yo ayer le entre tupido a BBD... tiene lindo recorrido.
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Emergentes....A por eso termine de comprar BOLDT...... en silencio sin despertar a los Toros Salvajes Pampeanos-![]()
Saben le tengo mas confianza a Boldt de ganar pronto %que a BBD ....con tantas dudas que tiene....que me pongo el pantalon o que me pongo las medias-
No se enojen Brazucas de EWZ.....es solo una vision estupida de Russell....otra mas....y vannnn-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider] y 34 invitados