Si ris pero fíjate como viene bajando el patrimonio negativo...lo único que lo salva a esta empresa es que esta en un punto inmejorable y eso vale fortunas
CARC Carboclor
-
nucleo duro
Re: CARC Carboclor
alejjandro escribió: ↑ La empresa vale 15 millones por bolsa les parece normal !!!!!como le metieron dólares y todo lo que tiene es sin palabras el precio es de una empresa más que quebrada
Si la ancap vende en 45 palos su participacion , y lo digo en potencial ,
el valor del total de la empresa de vería rondar los 53 palos ...
Estimado, cómo anda?
1286 papeles
Ud sabe que no me gustan las empresas en venta
Abrazo.
1286 papeles
Ud sabe que no me gustan las empresas en venta
Abrazo.
alejjandro escribió: ↑ La empresa vale 15 millones por bolsa les parece normal !!!!!como le metieron dólares y todo lo que tiene es sin palabras el precio es de una empresa más que quebrada
ESO ya lo sabemos como tambièn las perdidas acumuladas eso tambièn es parte de la " herencia " de sus actuales balances
-
alejjandro
La empresa vale 15 millones por bolsa les parece normal !!!!!como le metieron dólares y todo lo que tiene es sin palabras el precio es de una empresa más que quebrada
QUE TIMMING PAPAAAAAAAAAAAAAA

Zippo tus ironias con este tipo de personajes es algo de lo que mas se extraña..
alejjandro escribió: ↑ El que venda a este precio no la recompra más!
Si lo habremos dicho durante año eso
-
alejjandro
El que venda a este precio no la recompra más!
jajaja noooo, no tengo secretaria, son dos cuentas basicas, nada complicado, los datos estan ahi a la vista, secretaria jajajja.
No compro ni vendo por lo q digan los demas, asi que, estas errando.
Tampoco sabes cuan atento voy a la accion, si