Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
fulminado el mep, 1 palito verde hoy....una empanada.....
"Por otra parte, te informamos que *** no cobrará comisión por el canje de estos bonos. Esto no implica que Caja de Valores, o las depositarias del exterior intervinientes, puedan trasladar algún costo o comisión (según se determine)."
Lo que faltaba, que CdV o las otras nos trasladen un costo ... a los tujes r*t*s (Que somos nosotros).
Lo que faltaba, que CdV o las otras nos trasladen un costo ... a los tujes r*t*s (Que somos nosotros).

Ojo, que escuché en prog radial, que el BCentral tiene bocha de bonos en su poder (15.000 MM) , y si los sale a "liquidar" puede hacer bajar la cotiz por un tema de sobreoferta...

Bochaterow escribió: ↑ si quieren bajar el dolar con eso la unica manera es quitando pesos o vendiendo dolares que no tienen para quitar pesos tienen que vender los bonos a precios regalados ya que nadie le va a comprar caro en otras palabras tienen que vender bonosen dolares que rindan un 12 o mas por ciento en dolares .no terminan de aprender que los bonos no sirven para eso si el tipo quiere dolares los pones vos (gobierno)
-
No es que no te crea, solo que es aversión al riesgo. Y está muy bien!
Si te funcionó o no, ya es un tema 100% personal.
Lo de loco, es porque no haría algo así desde mi punto de vista estrictamente personal.
Mis respetos...
Si te funcionó o no, ya es un tema 100% personal.
Lo de loco, es porque no haría algo así desde mi punto de vista estrictamente personal.
Mis respetos...

hernan1974 escribió: ↑ y puede ser , mi librito me indica comprar barato, hoy pague en pesos el equivalente a 39 usd...
yo leia gente en este foro pagando 90, 100 y mas por el AC17 y 140 o mas por DICA. un conocido forista que no se lo vio mas estaba 100% en DICA... con caucion y todo...
y esta escrito en este foro hace un par de años, q yo nunca iba a pagar mas de 60 usd, lo podes buscar, lo mas caro que lo pague fue 45usd y de ahi para abajo hasta 27.
Tambien cuando deslistaron GAMI la mayoria del foro de la susodicha vendio, solo conte 2 foristas que nos quedamos adentro, vendieron a 15.50, y a los 3 meses la empresa los durmio y repartio un dividendo en efectivo de 7 pesitos (una accion que valia 15.50!!)... asumi el riesgo de quedarme adentro y quiza algun dia tener q malvender si necesitaba el dinero... bueno, q va a ser... siguieron los dividendos en efectivo y en acciones tambien.. y volvio a cotizar... en fin... tambien lo podes buscar en el foro si no me crees.![]()
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El ejecutivo siempre está limitado por el legislativo y judicial, pasó con el aumento de tarifas en la época de macri, en muchas provincias no fue posible porque se anticipó el poder judicial y el ajuste fue fallido.
Pero si tenes corte "propia"..que no paga ademas, van avalar cualquier cosa..
-
Por eso se quiere ampliar la corte y juzgados "propios" ...van a avalar cualquier "orden", ademas los jueces no pagan ganancias..
Rockaway07 escribió: ↑ Cierre de canje, el martes va a pasar lo mismo con los locales.
Mañana? Si es sábado...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ que paliza afuera con los bonetes
menos cinco que rompieron chicos!!!
mama cortaste la luz???
Cierre de canje, el martes va a pasar lo mismo con los locales.
-
que paliza afuera con los bonetes
mama cortaste la luz???
mama cortaste la luz???
-
si quieren bajar el dolar con eso la unica manera es quitando pesos o vendiendo dolares que no tienen para quitar pesos tienen que vender los bonos a precios regalados ya que nadie le va a comprar caro en otras palabras tienen que vender bonosen dolares que rindan un 12 o mas por ciento en dolares .no terminan de aprender que los bonos no sirven para eso si el tipo quiere dolares los pones vos (gobierno)