SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Gracias Mirck, yo compre a $ 90.- poco y mas y $ 152.- sali un poquitito arribas un par de meses, cuando vea volumen aca le entro
En mi caso me inclino mas por ver los gráficos y el balance suele ser un complemento. De lo que vi (y entiendo de balances) fue muy bueno. El gráfico también es prometedor, pero hay alguien que entre 140 y 150 surte papeles a morir... De mi experiencia pasada, pareciera estar muy manejado, hasta que un día le levanta el pie y sale... Mi humilde opinión, que no es para nada un consejo...
-
Yo me fui en 136 hace un para de semanas, no le tuve paciencia, la verdad no se si volver a entrarle, tiene muy buenos fundamentos y eso me gusta, alguien analizó bien el Balance detalladamente? Gracias!
Tiene una fuertisima zona de congestión hasta los 145 - 150.... si llega a romper esos precios (paciencia....) es candidata a volarse. Habrá que esperar que ayude el mercado y tome fuerza / quiebre esos precios...
Bueno.... a ver si arrancamos, que es hora...

862 palos el operativo y nadie dice nada el mejor balance de toda la bolsa y cotizando al 40 por ciento del valor libros *pero bueno está bolsa timbrera recién pagan algo de ctio otra rifada
862 palos el operativo *terrible abajo está la comparación con los años anteriores y apenas cerro 136* es para llorar * pensé que clavaba 2 plazas más 10 más 20 hoy

alguno se avivo 

la quise subir a 136 dan ocultos a 133 de 500
no miran el balance no se

862 millones resultado operativo ordinario dice.
900 palos el resultado ordinario del trimestre
500 es barata. ademas dicenq van a seguir vendiendo a los clientes en europa ddesde uruguay y sidafrica.es asi no? 900 palos en el trimestre? le pego la diferencia de cambio nomas?