LO PARIOOOOO
Mando al loro eh!
Mongo Aurelius escribió: ↑ Aguardando los $35 para volver a entrar
Mongo Aurelius escribió: ↑ Aguardando los $35 para volver a entrar
brianjordan escribió: ↑ es el casino esto como siempre escupen para abajo, unas ganas de comprar mas... pero caucionando mejor espero a 40 primero , sino que siga subiendo![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jose enrique, pablo lebuchorskyj y 85 invitados