TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Hace un par de años q no opero este activo pero en 101 me anoto para semana entrante
-
Hoy sorprendio el mal desempeño del papel a nivel adr...con pampa, edn, cepu, cepu.. todas en verde consolidando un parate en la caida y esta dejando sangre.... replanteamos estrategia con sl mas justito ... mañana dia clave 

-
ProfNeurus escribió: ↑ tiene que revotar el adr... ya estamos abajo del 80 % de baja del ultimo impulso...pense que hoy aflojaba con el arranque que tuvo pero no. se tiran por la ventana...
y veo que anivel adr pampa, cepu, edn... todas se estabilizan
-
tiene que revotar el adr... ya estamos abajo del 80 % de baja del ultimo impulso...pense que hoy aflojaba con el arranque que tuvo pero no. se tiran por la ventana...
-
Menos mal que la empresa recompra !!!
ProfNeurus escribió: ↑ pero te soy sincero abajo de 113 si no rebota ya me siento muy incomodo con la posición
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira estaba a punto de comprar en $114 me tento el numero....pero vi bien el grafico del CCL y recule....
Voy a esperar a mañana que sucede....
-
ProfNeurus escribió: ↑ abajo de 110 no mantendre
El tema es que al ccl actual 124, 35 ya debería estar abajo de 110 ,
Ojota estimado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que el peor numero para el CCL serian los $115 profesor,,,,,,,le calculo $107 tgsu2 mas o menos....
Ojo por ahi mañana se corta y sube el CCL y todo esto fue al pepe....perooooo MMMM...

-
pero te soy sincero abajo de 113 si no rebota ya me siento muy incomodo con la posición
ProfNeurus escribió: ↑ con el nivel de emision, deficit y reservas yo no veo un ajuste mayor en el ccl.. pero nadie lo sabe en realidad
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Olvidate de esos temas de emision y deficit....no van ahora...eso es para mas adelante....en corto me parece que seguira cayendo el CCL...cambie como te dije del piso que dije en $125 estoy dudando...si mañana baja otro 2% confirma la baja para el lunes y martes...
-
-
nucleo duro escribió: ↑ Cual es su SL Profesor ?
abajo de 110 no mantendre
A estas comprado Profesor...te puede saltar el stop ahora porque no salistes el martes cuando veias que el CCL confirmo ??
de $120 a $114 tgsu2....lastima no salistes y la buscas mas abajo...
de $120 a $114 tgsu2....lastima no salistes y la buscas mas abajo...
-
con el nivel de emision, deficit y reservas yo no veo un ajuste mayor en el ccl.. pero nadie lo sabe en realidad