Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió:
ardilla1 escribió: ↑ si vendes put 132 a 12 sivale 110 al cierre del ejercicio salis hecho. si los puts los vendes de aire y galicia va 90 el put que vendiste a 12 valdria 42 . x cada 100 puts te perdes 320 lucas. yo cerre ayer . me hicieron pelo y barba pero menos mal que cerre. habia quedado dulce de agosto que les di de aire desde la 114 hasta la 102. y ahora la devolvi toda. o casi toda.loq sirve es lanzar call . pagaban locuras hace unos dias.no te dije q pagaban 6 la 200 oct
Shibuya escribió: ↑ Consulta para loteros (que son la mayoría creo). Si lanzo por ejemplo unos puts de la 132 a 12 pesos, puedo estar tranquilo hasta 120 no? Quiero decir, en el supuesto caso que me ejerzan por debajo de 132, si el papel está a 120 salgo hecho porque me quedo con la prima. Está bien, es así? Y si se hace pi** a 110 me quedo con los papeles con posibilidad de suba desde bajo tierra, ok?
Puede ser una boludes para los que hace años operan lotes, pero necesito estar seguro de este razonamiento.
Shibuya escribió: ↑ Consulta para loteros (que son la mayoría creo). Si lanzo por ejemplo unos puts de la 132 a 12 pesos, puedo estar tranquilo hasta 120 no? Quiero decir, en el supuesto caso que me ejerzan por debajo de 132, si el papel está a 120 salgo hecho porque me quedo con la prima. Está bien, es así? Y si se hace pi** a 110 me quedo con los papeles con posibilidad de suba desde bajo tierra, ok?
Puede ser una boludes para los que hace años operan lotes, pero necesito estar seguro de este razonamiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, litoac, luis, magnus, NEW TEST, Pirujo, qqmelo, rcabsy, seba445, Semrush [Bot] y 381 invitados