GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy escaso el volumen en el ADR, complicado hoy
-
Para los agnosticos" de papers is king"
papel de $200 con FMI

-
Cohiue escribió: ↑ me parece que algun día más podría seguir boludeando por los 10 hasta que se termine a fin de mes pagos de Ganancias, Bienes Personales, Renta Financiera y Sueldos, veo que liquidan de todo acciones bonos en usd y en $ CER (hoy bonos ley local abrieron en USA otra vez abajo -1 a -2%), hay liquidacion de papeles por obligaciones varias y los agarraron a todos adentro de instrumentos financieros
El pago de impuesto a las ganancias siempre fue una aspiradora, y este año cayó semana del 12 de agosto para pago cash y fin de mes para los que pagan con miniplan en 4 cuotas, en el medio cierre de opciones y a fin de mes sueldos, too much para una quincena....
en setiembre sube, y el que lo viera así, es punto óptimo de entrada por lo bajo del nivel de precios,
hay que ver si les queda algo de liquidez y coraje para entrarle al mercado....

Antes nos salvaba el ccl de las bajas del adr, ahora nos tendria que salvar el adr de la baja del ccl 

marillo.ar escribió: ↑ Buen día, como pinta hoy? Seguimos boludeando por los 10usd o define algo?
me parece que algun día más podría seguir boludeando por los 10 hasta que se termine a fin de mes pagos de Ganancias, Bienes Personales, Renta Financiera y Sueldos, veo que liquidan de todo acciones bonos en usd y en $ CER (hoy bonos ley local abrieron en USA otra vez abajo -1 a -2%), hay liquidacion de papeles por obligaciones varias y los agarraron a todos adentro de instrumentos financieros
El pago de impuesto a las ganancias siempre fue una aspiradora, y este año cayó semana del 12 de agosto para pago cash y fin de mes para los que pagan con miniplan en 4 cuotas, en el medio cierre de opciones y a fin de mes sueldos, too much para una quincena....
en setiembre sube, y el que lo viera así, es punto óptimo de entrada por lo bajo del nivel de precios,
hay que ver si les queda algo de liquidez y coraje para entrarle al mercado....
.... no vuele a 140 quise decir... 

El CCL es una virtualidad permanente, depende de como el mercado ve al dolar... para unos esta caro y para otros barato y operan en consecuencia arbitrando permanentemente, estacionalmente puede bajar, pero la realidad a la larga termina imponiendose: el dolar siempre sube en un canal alcista a veces mas empinado o a veces mas acostado, pero en definitiva, siempre sube!
El que opera en corto o productos perecederos, como los derivado,s les corre el tiempo en contra siempre y no hay forma de oponerse al mercado. Hay que dejarlo ser, y hoy por hoy para mi el CCL esta en una baja temporal por una percepcion del mercado, que quizas es una profesia autocumplida, lo que no quita que en un mes no vuelva a 140

-
voy comprando un seguro d vida...

Merlin escribió: ↑ Hola Matu! me sacaste la fichita jajajaja...
No es deseo, estoy convencido que pasara por lo que comente antes.
Aparte hay muchos que estan en traiding de bonos que no entran en el canje y estan esperando la mejor oportunidad de salir y cada dia esta peor... y los que estan en parking ni te cuento como se les revuelven las tripas, sobre todo en el AY24 que se comio mas de un -10% en 4 dias...
Y cada dia que se aproxima la fecha limite, estan los de traiding con el fosforo que se lo pasan entre ellos para no quemarse![]()
Ojala se de para comprar barato, sabemos que el dolar obedece a la antigravedad, el tema es que a esta tampoco la esta ayudando como antes, supongo que sera por que la baja en este caso es artificial... no lo se... pero si se repite la doble nelson están muertos los calleros.
Hola Matu! me sacaste la fichita jajajaja...
No es deseo, estoy convencido que pasara por lo que comente antes.
Aparte hay muchos que estan en traiding de bonos que no entran en el canje y estan esperando la mejor oportunidad de salir y cada dia esta peor... y los que estan en parking ni te cuento como se les revuelven las tripas, sobre todo en el AY24 que se comio mas de un -10% en 4 dias...
Y cada dia que se aproxima la fecha limite, estan los de traiding con el fosforo que se lo pasan entre ellos para no quemarse

-
marillo.ar escribió: ↑ Buen día, como pinta hoy? Seguimos boludeando por los 10usd o define algo?
Hermoso día peronista!

USA no recorta..... En lo local la economía ya está traccionando... el CCL queda por estos valores...
Veremos que hace el ADR...
Para mi va a ser un buen día.
-
Buen día, como pinta hoy? Seguimos boludeando por los 10usd o define algo?