ProfNeurus escribió: ↑ coincido, sector bancario y petroleo les deberia tocar
Estas semanas ni mirar la comitente. ( hasta que termine el canje.)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ coincido, sector bancario y petroleo les deberia tocar
Nebur2018 escribió: ↑ intente hacer una segunda transferencia en el chantander desde la sociedad de bolsa al banco y me avisan que mi CBU esta inhabilitado para eso!! ...llamo y me ponen la musiquita ...y despues de varios intentos me atienden pero me explican lo del BC y me mandan a comunicarme con el oficial de cuentas por mail....
que tufo a corral !!!![]()
copero escribió: ↑ Estamos en un país donde desde hace mucho tiempo, cada ciudadano tiene que calcular cuántos dólares hay en el banco central...
Y después no saben por qué, no pueden hacer que la gente deje de pensar en verde...
Porque no hacen una conferencia detallando exactamente todo, se acaban las dudas, y dejan tranquilo a los ciudadanos que hagan un buen plazo fijo en pesos...???
Ah... sería peor...
Mala mía...
Harry Forever escribió: ↑ Si hay nuevos desembolsos del FMI (cosa que duda), el ajuste que van a pedir va a ser extraordinario....
Y la gente se va a hartar aun mas.
No la tienen facil.
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ si no hay ccl, por estos días en los cedears va a ser anarquismo puro, dejar de mirar la comitente por unos días.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ si no hay ccl, por estos días en los cedears va a ser anarquismo puro, dejar de mirar la comitente por unos días.![]()
Ferchu escribió: ↑ https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Les paso la plantilla de CCL y Opciones con un par de agregados, ahora se puede calcular los montos, dias, intereses de las opciones también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1594 invitados