Bueno puedo opinar del realstate (tglt,ctio), no me gustan por ahora los indicadores fundamentales, tienen bajo p/b pero los están dando pérdidas importantes.
Si la gente que realmente sabe no gana, uds menos.
Salutes!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigdata escribió: ↑ Zona sur de PBA? Mira.. claro, y hoy quien te va a comprar aca? olvidate, por eso esta lleno de propiedades para vender.
Hoy la realidad es que me deberían cobrar el m2 en zona sur promedio a 1 mil usd con suerte y venderlo terminado a 1500 usd x m2. Es la unica forma en la que va a reactivar el mercado. Ya va a llegar ese momento. Y si yo fuera el inversor quiero un 50 % pero quien me asegura que me dan la llave y lo vendo? ja ja es imposible, salvo que se sinceren los precios.
EFFE escribió: ↑ Hola Raton!
Ese rendimiento que tiene AT&T es muy elevado respecto a la media del mercado (más cercana al 3/4%) y al menos en 5 empresas deberías diversificar. Pero tomando tu ejemplo, no te olvides el 30% de retención en USA + BBPP que si la tenes afuera es 1,2% creo. Así y todo daría 34k pesos al mes en un alquiler que no creo que pase las 20k. Económicamente es negocio, no hay duda alguna sobre eso eh!
Igual si te armas una cartera de 10 acciones a nivel mundo el DY debe ser de 4%. Con impuestos USA Y BBPP ya baja a 27k al mes, considerándo mep $ 125. Pero por ejemplo en Marzo ver gran parte de tu capital en un 40% abajo es duro, sin tener otro activo (como la primer casa). Por eso digo que si psicológicamente se lo banca, esta perfecto, es lo lógico!
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Si. Ahora está carisiiiiiima. Me alegro que hagas guita con esa empresa. Se que fuiste a tiempo. Te lei. Me tengo que animar a aprender stop loss. Hay euforia. Ya sabes como sigue.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Caucionarse cuando estamos a la vuelta de la esquina de otro crash me parece al cuete. Los pelpas los podemos comprar en cualquier momento de oferta. Buffett vendiendo, aapl subiendo 100% en 6 meses, Tesla subiendo como un cohete, la gente compra cinco acciones y no para de ganar hasta el más novato, no se. Déjenme desconfiar.
Viruela escribió: ↑ Hay una burbuja inmobiliaria en argentina fenomenal.
Vivo en el sur del país. Un terreno de 300 mts2 piden 200 k dólares. Están en pe**. Las casas no bajan de 450 l dólares.
Están en pe**. Se quieren salvar vendiendo una propiedad.
Pero ya no hay quien ponga esa guita. Prefieren alquilar. Yo estoy con los ahorros esperando que bajen a precios más razonables. Pero ni loco les pago eso que piden. Les falta una caída del 30% a los precios al menos.
Esta crisis va a hacer que se sinceren los precios.
tornado_46 escribió: ↑ Hoy construir en zona sur en el centro un edificio de 7 pisos te cuesta u$s 1200 el metro y tardas haciendo rápido entre papeles y construcción unos 30 meses. Uno pone el dinero y corre todos los riesgos. Después tenes que esperar a vendero para recuperar todo. Decime cuanto te parece una ganancia aceptable si fueras vos el inversor ?
EFFE escribió: ↑ Hola Raton!
Ese rendimiento que tiene AT&T es muy elevado respecto a la media del mercado (más cercana al 3/4%) y al menos en 5 empresas deberías diversificar. Pero tomando tu ejemplo, no te olvides el 30% de retención en USA + BBPP que si la tenes afuera es 1,2% creo. Así y todo daría 34k pesos al mes en un alquiler que no creo que pase las 20k. Económicamente es negocio, no hay duda alguna sobre eso eh!
Igual si te armas una cartera de 10 acciones a nivel mundo el DY debe ser de 4%. Con impuestos USA Y BBPP ya baja a 27k al mes, considerándo mep $ 125. Pero por ejemplo en Marzo ver gran parte de tu capital en un 40% abajo es duro, sin tener otro activo (como la primer casa). Por eso digo que si psicológicamente se lo banca, esta perfecto, es lo lógico!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Budista, cabeza70, carbar, chelo, dario_bahia, elcipayo16, ENTRERRIANO, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hernan1974, INVERSOR, j3bon, Kamei, Leopardon, ljoeo, matute05, nibelungo, PAC, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, Tape76, Viruela y 5543 invitados